Listado de TFGs en pdf. Puedes descargar la Solicitud de Adjudicación de Trabajo Fin de Grado en la sección de Modelos Gestión Administrativa

Cód. Departamento Título Responsable(s) de tutorización Estudiante
M-1 Análisis Matemático Espacios de funciones continuas Alaminos Prats, Jeronimo No
M-2 Geometría y Topología Complejos celulares Alarcón López, Antonio Álvarez Baños, Casimiro
M-3 Análisis Matemático Ecuaciones en derivadas parciales elípticas de segundo orden Arcoya Álvarez, David No
M-4 Matemática Aplicada Sistemas lineales de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias con coeficientes periódicos Arias López, Margarita Cano García, María Luisa
M-5 Matemática Aplicada Aproximación iterativa de puntos fijos Berenguer Maldonado, Isabel No
M-6 Álgebra Introducción a la teoría de categorías vía ejemplos Bullejos Lorenzo, Manuel Aguilar Salobreña, Álvaro
M-7 Análisis Matemático Cálculo diferencial en espacios normados Cabello Píñar, Juan Carlos

Huerga Hernainz, Javier

M-8 Análisis Matemático Cálculo funcional holomorfo Cabello Píñar, Juan Carlos Popara Sedeño, Nikola
M-9 Matemática Aplicada La ecuación logística discreta y sus aplicaciones a criptografía Cáceres Granados, María José Moya Díaz Santos, Nadia
M-10 Matemática Aplicada / Geometría y Topología Museología matemática Cáceres Granados, María José / Rodríguez Pérez, María Magdalena Fernández Novi, Alba
M-11 Análisis Matemático Dimensión finita-Dimensión infinita: un estudio comparativo desde el punto de vista del Análisis Funcional Cañada Villar, Antonio No
M-12 Análisis Matemático Ensayos de visualización en Análisis de Fourier Cañada Villar, Antonio Ávila Villena, Victor
M-13 Matemática Aplicada Estimaciones de la velocidad de convergencia al equilibrio en cadenas de Markov Cañizo Rincón, José A. Del Nogal León, Fátima
M-14 Matemática Aplicada Los modelos de Hodgkin-Huxley y Fitzhugh-Nagumo para el funcionamiento de una neurona Cañizo Rincón, José A. Hidalgo Castillo, Cristina
M-15 Álgebra Teorema general del funtor adjunto Carrasco Carrasco, Pilar No
M-16 Física Teórica y del Cosmos Fundamentos Matemáticos de Teorías Gauge De Blas Mateo, Jorge No
M-17 Geometría y Topología Curvas planas con historia Ferrer Martínez, Leonor Guillén Manrique, Ana Belén
M-18 Geometría y Topología Historia de la Geometría Ferrer Martínez, Leonor Ramos León, María Victoria
M-19 Geometría y Topología Hipersuperficies convexas y completas del espacio euclídeo Gálvez López, José Antonio García Abril, María
M-20 Geometría y Topología Principio de reflexión de Alexandorv Gálvez López, José Antonio Serrano Durán, José Antonio
M-21 Análisis Matemático Modelización y tratamiento de señales digitales mediante el Análisis de Fourier Gámez Ruiz, José Luis Saavedra Ortiz, Pedro
M-22 Matemática Aplicada Modelos de crecimiento económico de Solow-Swan García Cabello, Julia Arias Espinosa, Ángel
M-23 Matemática Aplicada Modelos matemáticos en macro y micro economía García Cabello, Julia Barriga Ponce, Natalia
M-24 Electromagnetismo y Física de la Materia Cuasi-potenciales de no-equilibrio Garrido Galera, Pedro L. No
M-25 CCIA Fundamentos matemáticos del aprendizaje profundo geométrico Gómez Romero, Juan No
M-26 Álgebra Estructura de módulos finitamente generados sobre un DIP no conmutativo. Aplicaciones Gómez Torrecillas, José López Funes, Nicolás
M-27 Álgebra Estudio y discusión de un artículo de divulgación para matemáticos profesionales. Ecuaciones en Cuaterniones Gómez Torrecillas, José No
M-28 Estadística e I. O. Procesos estocásticos en la Economía Gutiérrez Sánchez, Ramón Guerra Nuñez, Raquel
M-29 Estadística e I. O. Modelos de regresión lineal aplicados a la predicción de la producción de aceite en la provincia de Jaén Gutiérrez Sánchez, Ramón Mora Díaz, María José
M-30 Álgebra Anillos de funciones continuas Jara Martínez, Pascual Albalat Rodríguez, Jesús
M-31 Álgebra Códigos de geometría algebraica Lobillo Borrero, Fco. Javier Benjamin Stuursma, Demian
M-32 Álgebra Descripción y aspectos del criptoanálisis de la máquina Enigma Lobillo Borrero, Fco. Javier Cano, Lucía
M-33 Álgebra El teorema de los cuatro colores Lobillo Borrero, Fco. Javier Díez Sampedro, Marta
M-34 Geometría y Topología Construcción de recubridores: El recubridor universal López Fernández, Fco. José No
M-35 Geometría y Topología Teorema de Frobenius para distribuciones en variedades López Fernández, Fco. José No
M-36 Análisis Matemático Abundancia de objetos no deseados en Análisis gracias al teorema de Baire López Pérez, Ginés No
M-37 Análisis Matemático El Teorema de Mazur-Ulam Martín Suarez, Miguel No
M-38 Estadística e I. O. Introducción a la Inferencia Bayesiana Martínez Álvarez, Carmen Medina Ramos, Pablo
M-39 Geometría y Topología Geometrías sobre superficies. Introducción a la Geometría de un Universo Martínez López, Antonio Maldonado Bullejos, Álvaro
M-40 Geometría y Topología Aspectos Geométricos de la Ecuación Hessiano Uno Martínez López, Antonio No
M-41 Estadística e I. O. Estimación no paramétrica de densidades. Fundamentos y aplicaciones en R Martínez Miranda, María Dolores No
M-42 Análisis Matemático Convergencia en espacios topológicos: redes Mena Jurado, Juan Francisco No
M-43 Análisis Matemático Los números reales desde un punto de vista constructivo Mena Jurado, Juan Francisco No
M-44 Álgebra Operadores difusos inducidos Merino González, Luis Santos Aláez, Evangelina Díaz Montarroso, Carolina
M-45 Geometría y Topología Teoría afín de curvas Milán López, Francisco No
M-46 Geometría y Topología Teoría afín de superficies Milán López, Francisco No
M-47 CCIA Clasificación binaria con Procesos Gaussianos usando diferentes modelos de observación e inferencia variacional. Aplicación a imágenes médicas Molina Soriano, Rafael Rojas Arques, Marian
M-48 Análisis Matemático Ecuaciones diofánticas Moreno Galindo, Antonio Rubio Vera, Ignacio
M-49 Análisis Matemático Introducción a los espacios vectoriales topológicos Nieto Arco, Eduardo No
M-50 Matemática Aplicada Construcción de esferas salvajes Ortega Ríos, Rafael Oliva Fernández, Paula
M-51 Geometría y Topología Superficies completas de R^3 Ortega Titos, Miguel Cano Moreno, Nuria
M-52 Geometría y Topología Introducción a los grupos de Lie Ortega Titos, Miguel Gaya Navarro, Antonio
M-53 Análisis Matemático El lema de Baire y sus aplicaciones Payá Albert, Rafael No
M-54 Análisis Matemático Funciones enteras: teoremas de Picard Payá Albert, Rafael No
M-55 Análisis Matemático Aplicaciones lineales que preservan ortogonalidad entre espacios de Hilbert Peralta Pereira, Antonio M. López Molina, Alberto
M-56 Análisis Matemático Aplicaciones lineales que preservan operadores de rango uno Peralta Pereira, Antonio M. No
M-57 Análisis Matemático Introducción al problema de Tingley Peralta Pereira, Antonio M. No
M-58 Análisis Matemático Isometrías sobreyectivas entre espacios de Banach clásicos Peralta Pereira, Antonio M. No
M-59 Matemática Aplicada PageRank de Google. Contexto matemático Pérez Fernández, Teresa E. Aranda Elvira, Ainhoa
M-60 Geometría y Topología Una introducción a los espacios de proximidad Pérez Jiménez, Juan de Dios Lorite López, Antonio Jesús
M-61 Geometría y Topología Axiomas de separación Pérez Jiménez, Juan de Dios Rossiter Bang, Felix
M-62 Geometría y Topología La fórmula de integración en polares en una variedad Riemanniana Pérez Muñoz, Joaquín Atero Durán, Carmen
M-63 Matemática Aplicada Comparación de modelos continuos y discretos en epidemiología Piñar González, Miguel A. Fernández Molina, María
M-64 Matemática Aplicada Aplicaciones de la teoría de cópulas Quesada Molina, José Juan Algar Bendala, Margarita
M-65 Matemática Aplicada Métodos geométricos y algebraicos de construcción de cópulas Quesada Molina, José Juan Jiménez Rodríguez, Alicia
M-66 Matemática Aplicada Salario máximo. Limitación del total de ingresos personales Ramírez González, Victoriano González Rodelas, Pedro Martínez Gil, Sara
M-67 Matemática Aplicada Adaptación del sistema electoral del parlamento noruego a España Ramírez González, Victoriano Palomares Bautista, Antonio Cara Sánchez, Pablo
M-68 Matemática Aplicada Matemática electoral. Índices de desproporcionalidad Ramírez González, Victoriano Palomares Bautista, Antonio Melguizo García, Alba
M-69 Matemática Aplicada Elecciones a varios niveles. Adaptación del sistema electoral de Dinamarca a España Ramírez González, Victoriano Palomares Bautista, Antonio Rodríguez Pérez, Carmen
M-70 Geometría y Topología Compactificaciones en espacios topológicos Ritoré Cortés, Manuel Cabello Toro, Pablo
M-71 Matemática Aplicada La sucesión de Fibonacci: historia, aplicaciones y generalizaciones Robles Pérez, Aureliano García Alcázar, Remedios
M-72 Geometría y Topología Análisis complejo y superficies mínimas Rodríguez Pérez, Magdalena No
M-73 Estadística e I. O. Agrupamiento y Clasificación de Datos Multivariantes Romero Béjar, José Luis Ángulo Ibáñez, José Miguel Andrades Moya, Pablo
M-74 Estadística e I. O. Técnicas multivariantes aplicadas a la toma de decisiones en Medicina Romero Béjar, José Luis Ávila Ávila, María
M-75 Estadística e I. O. Modelos Lineales Generalizados para el Análisis de Datos Categóricos Romero Béjar, José Luis Fernández Aranda, Alejandro
M-76 Estadística e I. O. Introducción a la Teoría de juegos y sus aplicaciones Romero Béjar, José Luis Sáez Muñoz, José Antonio Padilla Martín, Natalia
M-77 Estadística e I. O. Modelos de Aprendizaje Supervisado Aplicados al Procesamiento del Lenguaje Natural Romero Béjar, José Luis Sáez Muñoz, José Antonio Rodríguez Gómez, José Pablo
M-78 Estadística e I. O. Introducción a los modelos de ecuaciones estructurales y aplicaciones Romero Béjar, José Luis Esquivel Sánchez, Francisco Javier Rubio Muñoz, Juan Manuel
M-79 Estadística e I. O. Estudio del Análisis de Correlaciones Canónicas. Aplicación a datos Reales Romero Molina, Desirée Rico Castro, Nuria Checa Lain, Gloria
M-80 Estadística e I. O. Técnicas no paramétricas para el análisis de la varianza Romero Molina, Desirée Rico Castro, Nuria Díaz Pérez, Ana Irene
M-81 Estadística e I. O. Regresión lineal múltiple. Aplicación a datos ambientales Romero Molina, Desirée Rico Castro, Nuria Floro Rodríguez, Celia
M-82 Estadística e I. O. Diseño de experimentos completamente aleatorizados Romero Molina, Desirée Rico Castro, Nuria Lozano España, Sofía
M-83 Geometría y Topología Un principio del máximo con aplicaciones a superficies mínimas y de curvatura media constante Rosales Lombardo, M. César Molina Ruiz, Samuel José
M-84 Estadística e I. O. Técnicas de remuestreo para la estimación de la varianza Rueda García, María del Mar Ferri García, Ramón García Rodríguez, José Juan
M-85 Estadística e I. O. Regresión y análisis predictivo asintótico Ruiz Medina, María Dolores Nieves, José
M-86 CCIA Estudio de las medidas de interés para validación de Reglas de Asociación Ruiz Jiménez, María Dolores No
M-87 Física Atómica, Molecular y Nuclear Problema espectral inverso en mecánica cuántica Salcedo Moreno, Lorenzo L. No
M-88 Estadística e I. O. Introducción a la estadística bayessiana, aplicabilidad del método bayessiano Sánchez Sánchez, Marta Morales Solier, Raimundo
M-89 Álgebra Negaciones en [0, 1] Santos Aláez, Evangelina Merino González, Luis No
M-90 Análisis Matemático El método de los planos móviles en Geometría y en Análisis Sicbaldi, Pieralberto No
M-91 Análisis Matemático La teoría de la bifurcación en espacios de Banach aplicada a la Geometría Sicbaldi, Pieralberto No
M-92 Geometría y Topología Superficies llanas del espacio euclídeo Torralbo Torralbo, Francisco No
M-93 Estadística e I. O. Modelización de fenómenos de crecimiento mediante procesos de difusión Torres Ruiz, Francisco de Asís No
M-94 Matemática Aplicada Modelos matemáticos para la teoría del mutualismo en Ecología: estabilidad y bifurcación en modelos de dos especies Torres Villarroya, Pedro J. No
M-95 Análisis Matemático Historia del Cálculo diferencial e integral Villegas Barranco, Salvador Guardia Ortiz, David
M-96 Análisis Matemático Teorema de Cesàro (Teoría de números) Villegas Barranco, Salvador Peláez Hidalgo, Rafael
M-97 Análisis Matemático La transformada de Radon Villena Muñoz, Armando R. Merlo Olmedo, Isaac