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Participantes

Podrán participar en este concurso todos los miembros de los Centros propios y adscritos de la Universidad de Granada.

Inscripción

La inscripción en el concurso se realizará a través de la página web.

Requisitos técnicos de las fotografías

  • Se aceptarán hasta un máximo de tres fotografías por concursante.
  • Las fotografías serán originales y no premiadas anteriormente en ningún otro certamen o concurso.
  • Las imágenes deberán cumplir con las especificaciones que se detallan a continuación:
    • Tamaño máximo de archivo de 10MB para cada imagen.
    • Las fotografías deberán tener por el lado menor una resolución mínima de 2000 píxeles sin interpolar.
    • Sólo se admitirán fotografías en formato JPEG.
  • No se permite la manipulación ni la alteración digital de las fotografías. Sólo se admitirán los ajustes moderados que afecten a:
    • Correcciones globales de tono, equilibrio del blanco, luminosidad, contraste, saturación de color y ajuste de sombras y luces.
    • Conversión de la imagen a blanco y negro.
    • Enfoque moderado y reducción selectiva de ruido digital y grano.
    • Eliminación de viñeteo, limpieza de partículas, así como corrección de distorsiones y aberraciones ópticas.
    • Reencuadre de la imagen, siempre que el resultado exceda los 8 MP y no se interpole.
  • Se admiten fotografías compuestas de múltiples exposiciones con resultado de imágenes en HDR, panorámicas y apilamiento de enfoque (Focus-Stacking) que hayan sido tomadas en la misma secuencia; siempre y cuando se indiquen en la información de la leyenda y cumplan los principios de autenticidad del concurso.
  • Cada imagen debe ir acompañada de una leyenda, que debe contener la siguiente información:
    • Título de la imagen.
    • Información técnica (p.ej.: cámara, objetivo, exposición, velocidad, ISO, cualquier equipo especializado, etc.)
    • Cualquier procesamiento posterior descrito en los requisitos técnicos de este reglamento.

Importante: En la realización de las fotografías los participantes en el concurso deberán actuar con una conducta respetuosa con el medio ambiente. El participante puede consultar el código ético promovido por la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA): https://www.aefona.org/nuevo-decalogo-aefona/

Plazo de entrega

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 3 de noviembre de 2020. Las fotografías, que podrán ser en color o blanco y negro, deberán ser presentadas a través del formulario que se habilitará en la página web de la Facultad de Ciencias

Jurado

El Jurado del Concurso estará presidido por la Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Ciencias, y compuesto por un experto en fotografía, un estudiante elegido de entre las asociaciones y un profesor de la Facultad de Ciencias. Actuará como Secretaria la Vicedecana de Actividades Culturales, Deportes y Estudiantes de la Facultad de Ciencias. El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el 9 de noviembre de 2020 a través de la página de la Facultad de Ciencias.
El Jurado se reserva el derecho de pedir los archivos RAW (o el archivo original de la cámara) una vez seleccionadas las fotos para su comprobación final.
Los premios podrán declararse desiertos si el Jurado considera que ninguno de los trabajos presentados posee la calidad suficiente.

Premios

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “JAVIER VERDEJO”
PRIMER PREMIO…………………………………………………………………… 150 € en Cheque-Libro y Diploma.
SEGUNDO PREMIO………………………...……………………………………… 100 € en Cheque-Libro y Diploma.
TERCER PREMIO…………………………………………………………………… 50 € en Cheque-Libro y Diploma.
PREMIO ESPECIAL “AMELIA OCAÑA” DE FOTOGRAFÍA ACUÁTICA……… 50 € en Cheque-Libro y Diploma.

Los trabajos que resulten premiados pasarán a ser propiedad de la Facultad de Ciencias, que podrá destinarlos al uso que estime oportuno, especificando el nombre del autor. Los trabajos presentados podrán ser expuestos en el Espacio Escénico del vestíbulo de la Facultad de Ciencias según disponibilidad.

Si la situación sanitaria lo permite, la entrega de premios se efectuará en el acto académico que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias con motivo de la festividad de San Alberto. De ser así, los premiados deberán pasar por el Decanato de la Facultad de Ciencias para confirmar la asistencia al acto de entrega de los premios de este concurso.

Ningún concursante podrá acceder a más de un premio. En caso de resultar premiada más de una fotografía del mismo concursante, se mantendrá el premio mayor, anulando el menor que se fallará de nuevo.

La organización da por hecho que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que puedan aparecer en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad. Tal como establece la Ley Orgánica 1/1982, sobre Protección Civil del Derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen tanto la captación como la explotación de la imagen de una persona para fines publicitarios o comerciales, requiere el consentimiento expreso de ésta (art. 7.6).

La participación en el Concurso implica la plena aceptación de las bases del mismo.

Bases completas

Cada estudiante comunicará directamente, a través de un formulario almacenado en web del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, identificándose mediante su correo ugr (@correo.ugr.es) su situación respecto a la Covid-19.

"Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración.
Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.
Acceso al formulario

QrCovidUGR
IV Concurso de Ideas UGR Emprendedora

Los participantes pueden ser estudiantes que cursen titulaciones oficiales (Grado, Doctorado y Máster Universitario), PAS, PDI o Alumni titulados por la Universidad de Granada desde el tercer año anterior al de la convocatoria.

Los participantes podrán formar equipos de hasta cinco personas, debiendo en este caso todos ellos formar parte de alguno de los colectivos anteriormente indicados. Un participante sólo podrá pertenecer a un equipo como máximo.

Fases

El concurso consta de dos fases:
Fase I. Clasificatoria por centros.
Primera fase clasificatoria en los distintos centros de la Universidad de Granada, donde cada equipo de emprendedores concursará con sus compañeros de facultad, escuela o campus. En caso de equipos multidisciplinares, se optará por el centro al que más integrantes pertenezcan. Dicha final por centros tendrá lugar en cada centro en la semana del 14 de diciembre de 2020.

Fase II. Gran Final del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”.
Con posterioridad a las finales de centros, y tras un periodo de tiempo para poder desarrollar el Prototipo o el Producto Mínimo Viable de la idea, se celebrará la Gran Final del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, el jueves 11 de febrero de 2021, donde participarán todos los ganadores de la Fase I.

Premios

Fase I.
El Comité de Selección establecerá una clasificación ordenada de los participantes en cada final de centro. El primer clasificado de cada centro (o tras su renuncia, el premiado que determine el jurado y que deberá ser comunicado a UGRemprendedora) tendrá derecho a participar en la gran final (Fase II). En el centro BREAKER serán seleccionados tres proyectos.

El ganador de cada centro y el primer clasificado en BREAKER recibirán un premio en metálico de 500€, siempre y cuando participe en la Fase II del concurso, habiendo entregado toda la documentación requerida en esta fase. Asimismo, recibirá asesoramiento técnico por parte de la Dirección de emprendimiento para la materialización de su idea en un plan de empresa.

Los miembros de cada equipo que entreguen todos los documentos requeridos y concursen en esta primera fase del concurso, con independencia del resultado, tendrán derecho a reconocer 1 crédito ECTS.

Fase II. Gran Final.
Se otorgarán tres premios en la gran final del II Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, valorados económicamente en:

  • 1er Premio: 1000€.
  • 2º Premio: 500€.
  • 3er Premio: 300€.

Inscripciones

Los participantes deberán inscribirse en la Web y tendrán hasta el 25 de noviembre de 2020 para inscribirse en la plataforma online, y hasta el 29 de noviembre para entregar la documentación requerida para su evaluación por el jurado.

El Prof. Luis M. Fraile, los estudianes Nil Mont y Max Pallàs y el Dr. Ariel Tarifeño, los miembros de HENSA que han realizado las medidas en la UGR, acompañados por el Prof. Antonio M. Lallena, el pasado viernes día 9 de octubre en la terraza del edificio de Físicas, una vez instalado y en marcha el experimento.

Esta pasada semana, investigadores del proyecto HENSA han estdo realizando medidas en Granada, concretamente en Sierra Nevada y en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. HENSA está coordinado por el Dr. Ariel Tarifeño-Saldivia, del Instituto de Técnicas Energéticas (INTE) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), y tiene como objetivo caracterizar los espectros de los neutrones producidos por rayos cósmicos.

HENSA (High Efficiency Neutron Spectrometry Array) es un espectrómetro de neutrones de alta eficiencia diseñado para la caracterización del fondo neutrónico ambiental en instalaciones de baja radioactividad (laboratorios subterráneos de investigación) y a nivel terrestre. Los neutrones producidos por rayos cósmicos son de interés en áreas tan diversas como la radioactividad ambiental, los fallos en tecnología de microelectrónica, la física de los rayos cósmicos y el clima espacial. HENSA dispone de una serie de tubos detectores de 3He, algunos de ellos situados en el interior de paralelepípedos de plástico de alta densidad y diferentes tamaños, y permite la caracterización de la distribución de energías de los neutrones ambientales que son detectados.

El equipo de HENSA que llevó a cabo las medidas, en las cercanías del Observatorio de Sierra Nevada el pasado martes día 6 de octubre.

HENSA está realizando medidas en distintas localizaciones del territorio español. Entre el final del mes de julio y principio del de agosto de este año, se ha realizado exitosamente una primera campaña de medidas en la zona norte de España, concretamente en la estación de esquí de Astún (2140 m), la terraza del edificio sede del Laboratorio Subterráneo de Canfranc (Canfranc-Estación, 1100 m) y la azotea del Instituto de Física de Cantabria, en la ciudad de Santander (nivel del mar). Esta semana se han podido llevar a cabo medidas en el Observatorio de Sierra Nevada (2850 m) y en la terraza del edificio de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (750 m). Esta semana se trasladan a Valencia y posteriormente medirán también en la Sierra de Javalambre (Teruel).

El interés de la realización de estas medidas durante estos meses radica en que nos encontramos en un mínimo de actividad solar, con lo que el número de neutrones que alcanzan la superficie terrestre emitidos por el Sol está notablemente disminuído y el flujo relativo de neutrones producidos por rayos cósmicos en la atmósfera terrestre es máximo. De acuerdo con el panel especializado que conforman expertos de la NASA y el NOAA, este mínimo de actividad solar, que corresponde al ciclo número 25 desde que se tienen registros, tuvo lugar aproximadamente durante diciembre de 2019. Por esta razón, este es el momento óptimo para llevar a cabo las medidas en diferentes emplazamientos y altitudes ya que, si no se hacen ahora, habría que esperar 11 años, que es la duración de los ciclos solares, para volver a estar en circunstancias similares. Simultáneamente con la medidas mencionadas, se está realizando también la validación de nuevos e innovadores dosímetros ambientales de neutrones desarrollados por el INTE (proyecto LINrem).

La colaboración científica que desarrolla el proyecto HENSA involucra investigadores del INTE y la Sección de Ingeniería Nuclear de la UPC, el Instituto de Física Corpuscular (IFIC/CSIC-UV, Valencia), la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Helmholtz-Zentrum Dresden-Rossendorf (HDZR, Alemania). También contribuyen al proyecto el Laboratorio Subterráneo de Canfranc (LSC) e investigadores del Centro Canadiense de Aceleradores de Partículas (TRIUMF, Canadá) y del Centro de Investigación de Iones Pesados (GSI, Alemania).

Contacto: Prof. Antonio M. Lallena. Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear. Universidad de Granada.

Los miembros de HENSA junto con un grupo de estudiantes del máster en Física: Radiaciones, Nanotecnología, Partículas y Astrofísica que visitaron el experimento el pasado sábado día 10 de octubre.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad tiene abiertas las convocatorias de préstamo de ordenador y de líneas de internet para el seguimiento de la docencia online. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 20 de octubre.

En los siguientes enlaces podréis encontrar toda la información sobre estas ayudas:

Prestamos de líneas de internet para el seguimiento de la docencia online

Prestamos de ordenador para el seguimiento de la docencia online

prestamoPcVE
Cursos para universitarios a 1€

Inscripciones abiertas a partir del 7/10/2020 a las 18:00h.

Desde la Asociación EventEX han estado trabajando de cara a preparar todos los cursos para estudiantes de este cuatrimestre.

Todos los cursos siguen un formato no presencial y todos ellos los puedes hacer a tu ritmo durante todo el plazo que se indica en las fechas. A continuación se detalla la información:

Curso de Python
Precio: Primeras 15 inscripciones 1€, luego 9,90€
Duración: 25 horas
Fechas: Del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020

Curso de R y R-Studio
Precio: Primeras 15 inscripciones 1€, luego 9,90€
Duración: 25 horas
Fechas: Del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020

Curso de social media
Precio: Primeras 15 inscripciones 1€, luego 9,90€
Duración: 25 horas
Fechas: Del 10 de noviembre al 31 de diciembre de 2020

Curso de impresión 3D
Precio: Primeras 15 inscripciones 1€, luego 9,90€
Duración: 25 horas
Fechas: Del 26 de octubre al 31 de diciembre de 2020
Más info: Tiene 2 sesiones presenciales en Granada

Curso de Arduino y ESP32
Precio: Primeras 15 inscripciones 1€, luego 9,90€
Duración: 25 horas
Fechas: Del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020

Curso de Excel
Precio: Primeras 15 inscripciones 1€, luego 9,90€
Duración: 25 horas
Fechas: Del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020

Curso de Latex
Precio: Primeras 15 inscripciones 1€, luego 9,90€
Duración: 25 horas
Fechas: Del 2 de noviembre al 31 de diciembre de 2020

Curso de manipulador de alimentos
Precio: 4,90€
Duración: 10 horas
Fechas: Del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020

Salvo el caso del último, están subvencionados por el Vicerrectorado de Estudiantes o por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. Es por esto el precio simbólico de 1€ para estudiantes de la Universidad de Granada.

Más información e inscripciones
Acción formativa: Rethinking the climate change, línea de acción 7 de la alianza europea Arqus

Se prevé la selección de veinticuatro (24) estudiantes, que participarán en la acción formativa «Rethinking the Climate Change», enmarcada en la Línea de Acción 7 de la Alianza Europea Arqus. De esos veinticuatro estudiantes, un total de seis (6) estudiantes participarán en la Escuela de Invierno. La acción constará de las siguientes fases:

  • Fase de formación previa -o “pre-training”- (Universidad de Granada), a celebrar entre noviembre de 2020 y enero de 2021.
  • Escuela de Invierno, a celebrar en la Universidad de Bergen (Noruega) durante una semana, en febrero de 2021 (si las circunstancias sanitarias lo permiten), en la que participarán 6 estudiantes seleccionados tras la finalización de la primera fase en convocatria Arqus posterior.
  • Programa de aprendizaje colaborativo basado en desafíos, a desarrollar principalmente en línea (marzo-mayo de 2021).
  • Foro final de estudiantes, a celebrar en junio de 2021.

Calendario previsto de la convocatoria

  • Presentación de solicitudes: hasta el 9 de octubre de 2020.
  • Resolución provisional: 19 de octubre de 2020.
  • Alegaciones: hasta el 28 de octubre de 2020.
  • Resolución definitiva: 30 de octubre de 2020.

Más información e inscripciones

Fecha: 06/11/2020 al 11/12/2020.
Modalidad de celebración: Plataforma MoodleCloud.
Duración: 15 horas presenciales y/o síncronas online más 60 horas no presenciales online asíncronas y de trabajo autónomo del alumno. Horas totales 75. 

Dirección: Pedro González Rodelas (Prof. de la Univ. Granada).
Coordinación: Fco. Miguel García Olmedo (Prof. de la Univ. Granada).

Introducción:
No cabe la menor duda de que hoy en día la mecanización de tareas repetitivas y tediosas, así como el tratamiento y procesamiento intensivo de datos es uno de los hitos fundamentales de la sociedad de la información y de la era del Big Data.

Por otra parte, la continua evolución del mercado y la rápida convergencia entre la información y el conocimiento hace que tanto las empresas como los organismos de investigación busquen nuevos mecanismos tecnológicos para generar un valor diferencial de desarrollo, fomentando el uso de nuevas tecnologías de la información para mejorar la eficiencia operativa de la investigación, calidad de productos y/o servicios personalizados que transformen el comportamiento de los usuarios, generando a su vez nuevos modelos de negocio.

Curso Online - Python avanzado para Tratamiento de Datos e Inteligencia Artificial (II ed.)

Nosotros, los profesores participantes en esta iniciativa, tenemos una experiencia de más de 20 años usando lenguajes de programación y software de todo tipo, tanto libre como de tipo propietario; y podemos afirmar que cada uno de ellos posee sus ventajas e inconvenientes, pudiéndose adaptar mejor uno u otro a distintas tareas concretas.

No obstante, dentro del software libre, uno de los lenguajes que está teniendo de manera continuada una subida espectacular en cuanto a popularidad a nivel mundial, a la vez que ha tenido una mejora sustancial, con la inclusión y actualización de potentes y versátiles nuevos módulos de cálculo simbólico (SymPy), numérico (NumPy, Scipy), gráfico (Matplotlib, Seaborn, Bokeh), de tratamiento y ciencia de datos (Pandas, Openpyxl), Machine & Deep Learning (TensorFlow, PyTorch, scikit-learn, Pybrain, PyML), e Inteligencia Artificial en general (AIMA, pyDatalog, SimpleAI, EasyAI, etc.) ha sido sin duda Python; y de ahí su vertiginosa evolución y expansión a nivel mundial, no sólo en el ámbito académico, sino también en el científico e industrial. De hecho, basta con echar un vistazo a las numerosas propuestas, tanto de comunidades de desarrolladores, como de empresas privadas, surgidas a raíz de la versión de base inicial de Python, como por ejemplo IPython (interface interactivo de fácil uso, que gracias a Jupyter Notebook permite una versión HTML similar a los notebooks de Mathematica o Mapple) o Spyder (entorno integrado para cálculo científico parecido al de Matlab u Octave).

Por otro lado existen versiones completas de desarrollo, integrando Python como soporte de cálculo, pero con editores avanzados de texto para la programación y la depuración de código, ventanas de gráficos y datos, etc. La mayoría de estas plataformas integradas están disponibles para los distintos sistemas operativos Linux, MacOS X y Windows. Entre ellas cabría destacar Enthought Python Distribution (EPD), PyCharm y Anaconda CE (de Continuum Analytics).

Aparte de todo esto, se dispone ya de una gran cantidad de ejemplos, así como material de apoyo: manuales, libros, blogs y páginas web desarrollados por numerosos científicos y profesores de todo el mundo, siendo tan ingente dicho material que a veces resulta complicado realizar una selección del mismo para poder empezar.

Y de ahí surge esta iniciativa de formación para todo el que estuviera interesado en aprender a usar estas potentes herramientas para su uso personal a nivel de investigación y desarrollo.

El curso servirá pues para hacer más fácil y llevadera tanto la inmersión inicial en la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial en general, como para el uso avanzado de muchos de los entresijos y detalles más técnicos de este potente y completo lenguaje de programación cuando se aplica para la mecanización de tareas informáticas rutinarias, como la generación automática de informes, gestión de ficheros y equipos, webscraping, etc. Así pues estará orientado tanto a los estudiantes de carreras científico-técnicas y de ingeniería que quieran aprender estas técnicas, como para los doctorandos e investigadores, a los que pueda resultar útil en su investigación.

No obstante, en esta situación totalmente excepcional provocada por la actual pandemia de la COVID-19, que amenaza con la posibilidad de nuevos rebrotes a nivel general, y especialmente en el ambiente universitario, hemos optado por reconfigurar esta nueva edición del curso de manera que se pueda seguir y cursar de manera totalmente online, reduciendo al mínimo las horas síncronas, o posiblemente presenciales, a una mera orientación previa de cada sesión o alguna que otra tutoría grupal, que se podría realizar presencialmente sólo en caso de que fuese solicitada por un grupo suficientemente numeroso de alumnos y las condiciones sanitarias del momento y la disponibilidad del aula apropiada en un centro de la UGR lo permita.

Más información e inscripciones

Curso Online - Bioinformática de muestras biológicas: BioEstadística univariable y multivariable aplicada a resultados con muestras de secuenciación masiva (V ed.)

Fecha: 09/11/2020 al 13/11/2020.
Modalidad del curso: Online. 

Requerimientos:
Este curso está destinado a los alumnos cursando cursos del Grado de Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Farmacia, Química y Medicina entre otros muchos y alumnos del Máster y de Doctorado con conocimientos básicos de R y de Excel.

Reconocimiento de créditos:
Reconocimiento de 1 crédito ECTS OPTATIVOS para el Grado en Biología
Reconocimiento de 1 crédito ECTS OPTATIVOS para el Grado en Estadística
Este curso podrá ser convalidado por créditos de libre configuración en las titulaciones a extinguir

Dirección:
Mohamed Larbi Merroun
Profesor Titular de Universidad
Departamento de Microbiología

Se anima al estudiantado a la participación en el proceso electoral:

  • 22 de septiembre de 2020. Consulta del Censo Electoral Provisional.
  • 22 y 23 de septiembre. Plazo de reclamaciones contra el Censo Electoral Provisional. Ver los medios de presentación en la convocatoria electoral.
  • 1 de octubre. Resolución de reclamaciones contra el Censo Electoral Provisional.
  • 7 de octubre. Publicación del Censo Electoral Definitivo y determinación del número de representantes a elegir en cada sector o subsector.
  • Del 7 al 10 de octubre. Plazo de presentación de candidaturas. Ver los medios de presentación en la convocatoria electoral. (Hasta las 14:00 horas del día 10).
  • 16 de octubre. Proclamación Provisional de candidatos/as.
  • 19 y 20 de octubre. Plazo de reclamaciones y renuncias contra la proclamación provisional de candidatos/as. Ver los medios de presentación en la convocatoria electoral.
  • 27 de octubre. Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de candidatos/as.
  • Del 28 de octubre al 2 de noviembre. Campaña electoral.
  • 3 de noviembre. Jornada de reflexión.
  • 4, 5 y 6 de noviembre. Periodo de votación (Del 4 de noviembre a las 10:00 hasta el 6 de noviembre a las 10:00).
  • 6 de noviembre. Proclamación provisional de candidatos/as electos/as (A partir de las 15:00).
  • 9 de noviembre. Presentación de reclamaciones y renuncias a la proclamación provisional de candidatos/as electos/as (hasta las 14:00 horas del día 9). Ver los medios de presentación en la convocatoria electoral.
  • 10 de noviembre. Resolución de reclamaciones, realización de sorteo para dilucidar empates, en su caso.
  • 11 de noviembre. Proclamación definitiva de candidatos/as electos/as.
  • 18 de noviembre. Constitución de las Delegaciones de Centro.
  • 23 de noviembre. Plenos de elección de los cargos de las Delegaciones de Centro y los miembros electos de la DGE y proclamación provisional de los mismos.
  • 25 de noviembre. Proclamación Definitivos de los Cargos de las Delegaciones de Centro.
  • 30 de noviembre. Constitución de la Delegación General de Estudiantes.
  • 9 de diciembre. Elección del Coordinador General de Estudiantes y del Tesorero de la DGE y proclamación provisional de los mismos.
  • 10 de diciembre. Reclamaciones a la proclamación provisional del Coordinador General de Estudiantes y Tesorero de la DGE.
  • 11 de diciembre. Proclamación definitiva del Coordinador General de Estudiantes y del Tesorero de la DGE.

Más información

Elecciones generales a Delegacion General de Estudiantes y Delegaciones de Centro 2020

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