The elected representatives of the Faculty of Sciences in the Council are:
TEACHING DOCTOR WITH PERMANENT LINK TO UNIVERSITY (36) |
Álvarez-Manzaneda Roldán, Esteban |
Cabrerizo Vílchez, Miguel Ángel |
Capitan Vallvey, Luis Fermín |
Carmona Martos, Ramón |
Carrión Pérez, Ma Del Carmen |
Cornet Sánchez Del Águila, Fernando |
Cruz Pizarro, Luis José |
Gálvez Ruiz, Mª José |
Gámez Ruiz, José Luis |
García López, Ana Isabel |
González Caballero, Fernando |
González Carmona, Andrés |
Hidalgo Puertas, Félix |
Jara Martínez, Pascual |
Jiménez Del Barco Jaldo, Luis Miguel |
Linares Gil, Ana María |
Luzón González, Germán |
Marco De La Calle, Carmen |
Martín Suárez, Elvira |
Martos Núñez, María Vanesa |
Melgosa Latorre, Manuel |
Morales Ruano, Salvador |
Moreno Sánchez, José María |
Navalón Montón, Alberto |
Oltra Ferrero, Juan Enrique |
Pascual Torres, Felipe |
Pérez Jiménez, Juan De Dios |
Reyes Requena, Antonia |
Ríos Guadix, Antonio |
Romera Gutiérrez, Elvira |
Romero Mora, Francisco Javier |
Rueda García, María Del Mar |
Ruiz Padillo, Diego Pablo |
Velasco Cabrera, Josefa |
Velilla Sánchez, Nicolás |
Viseras Alarcón, Esther |
REST OF TEACHING AND INVESTIGATING STAFF (1) |
Biel Ruiz, Blanca |
STUDENTS (7) |
Alonso Romera, José Gabriel |
Castañeda Romera, Rocío |
Fernández Ortiz, Julián |
García Hernández, Joaquín |
Del Moral Castro, Ignacio |
Peregrín Marcos, Francisco Javier |
Torrus García, Ana María |
ADMINISTRACIÓN
The responsibility ADMINISTRATIVE AND SUPPORT COMMUNITY COLLEGE FACULTY OF SCIENCE is assumed , as delegated by the Manager of the University , by a manager to whom the chief of staff in the field of Administration and Services attached to the Faculty .
Currently the organizational structure of the Faculty in regard to this sector is:
MANAGEMENT AREA: ADMINISTRATION | |||
Position | Name | Telephone | |
Administrador | D. José Reverto Montoro | 9582 43379 | |
Administrador adjunto | D. Francisco J. Cueto Romero | 958 2 48335 | |
Academic Management | |||
SECRETARÍA | ASUNTOS GENERALES | 958 2 43372 | |
Responsable de Gestión Académica | Dª. Inmaculada Adail Perandrés | 958 2 43374 | |
Responsable de Gestión Académica | Dª. Magdalena Arrabal Corral | 958 2 43373 | |
Responsable de Gestión Académica | Dª. Ana María Carreras Soldado | 958 2 43374 | |
Responsable de Gestión Académica | Dª. Pilar Labella Alcantud | 958 2 43376 | |
Responsable de Gestión Académica | Dª. Alicia Manzano Matarán | 958 2 44155 | |
Responsable de Gestión Académica | D. José Manuel Marín Dafos | 958 2 43376 | |
Responsable de Gestión Académica | Dª. Mª Carmen Moreno Arenas | 958 2 43374 | |
Responsable de Gestión Académica | Dª. Esperanza Rosales Jaldo | 958 2 43373 | |
Responsable de Gestión Académica (Relaciones Internacionales) | D. Manuel Martínez Gómez | 958 2 42389 | |
Gestión Económica | D. Miguel Ángel Ibáñez Llanes | 958 2 41783 | |
Gestión Económica | Dª. Carmen Muñoz Díez | 958 2 41789 | |
Gestión de Aulas | Dª. Consuelo Martínez Martínez | 958 2 43378 | |
Negociado de Información | D. Guillermo Gómez Arroyo | 958 2 43372 | |
Negociado de Información | D. Miguel Ángel Rodríguez García | 958 2 43372 | |
Negociado de Registro | Dª. Antonia Garzón Cabrerizo | 958 2 41273 | |
Asuntos Generales | Dª. Elvira Barros Medina | 958 2 44155 | |
Asuntos Generales | D. Francisco Cantarero Malagón | 958 2 44154 | |
Asuntos Generales | D. Elías Manovel López | 958 2 44154 | |
Asuntos Generales (Archivo) | D. Luis López Luzón |
Extensión 20202 |
|
Unidad de Atención Departamental | D. Antonio Garrido Carrillo | 958 2 41592 | |
Unidad de Atención Departamental | D. Juan Antonio González Sánchez | 958 2 41764 | |
Unidad de Atención Departamental | Dª. Ana Mª Morón Gualda | 958 2 41591 | |
Unidad de Atención Departamental | Dª. Natividad Pérez López | 958 2 41590 | |
Coordinador Servicio Conserjería (Turno de Mañana) | Dª. Patricia de Luis Estévez | 958 2 43380 | |
Coordinador Servicio Conserjería (Turno de Tarde) | D. José Manuel Pimentel Vera | 958 2 43380 |
- Compensación de Creditos
- Criterios para Reconocimiento de Créditos por Actividades Universitarias de Representación Estudiantil (Delegados de Curso)
- Criterios para el uso de Locales de la Facultad de Ciencias
- Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias para el Período 2018-2020
- Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias para el Período 2021-2023
- Guía para la Atención a los Estudiantes con Discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
- Guías del lenguaje no sexista
- Instrucciones de uso del aparcamiento de la Facultad
- Manual de Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada
- Normativa de Prevalencia de Exámenes
- Normativa de Evaluación y de Calificación de los Estudiantes de la Universidad de Granada
- Normativa para la Concesión de Premios Extraordinarios de Fin de Carrera de la Facultad de Ciencias
- Normativa Propia de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada en Materia de Traslados
- Normas de Permanencia para las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado y Máster de la Universidad de Granada
- Normas de traslado de expediente de la Universidad de Granada
- Normativa de venia docendi de la Universidad de Granada
- Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias
- Reglamento de régimen y funcionamiento de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada
- Reglamento de las Comisiones Docentes de la Facultad de Ciencias Anexo Comisiones Docentes
- Reglamento del Trabajo Fin de Grado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada
- Reglamento para la Concesión de la Medalla de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada
- Resolución sobre el Procedimiento de Compensación de Créditos o Asignaturas
- Reglamento sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Granada
- Reglamento Interno por el que se Regula el Acto de Graduación en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada
- Reglamento de Reconocimiento de Créditos de Enseñanzas Universitarias no Oficiales y por Experiencia Profesional o Laboral en las Titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias
- Criterios para Reconocimiento de Créditos por Actividades Universitarias de Representación Estudiantil (Delegados de Curso)
- Criterios para el uso de Locales de la Facultad de Ciencias
- Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias
- Reglamento de las Comisiones Docentes de la Facultad de Ciencias
- Anexo Comisiones Docentes
- Reglamento para la Concesión de la Medalla de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada
- Compensación de Creditos
- Resolución sobre el Procedimiento de Compensación de Créditos o Asignaturas
- Reglamento General Sobre Adaptaciones, Convalidaciones y Reconocimientos de Crédito
- Reglamento de Exámenes - Normativa de la Planificación Docente y de la Organización de Exámenes
- Reglamento Interno por el que se Regula el Acto de Graduación en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada
- Normativa de Evaluación y de Calificación de los Estudiantes de la Universidad de Granada
- Aviso legal
- Condiciones Generales de Uso
- Contenidos
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- Seguridad
- Derechos de Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial
- Enlaces
- Protección de datos de carácter personal
- Actuaciones prohibidas y errores
Aviso legal
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La Universidad de Granada con CIF: Q1818002F tiene su sede central en Avda. del Hospicio, s/n C.P. 18071 Granada y está inscrita en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), Sección Universidades, del Ministerio de Educación, con el código 08.
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Contenidos
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