Ponente: M.ª Ángeles Palacios y Carmen Rodriguez Maldonado
Departamento: Química Inorgánica
Área: Química

La charla titulada “Todo es cuestión de Química” constará de dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte, las investigadoras compartirán con los alumnos, de manera distendida, su experiencia en el mundo de la investigación, así como los proyectos científicos en los que se encuentran involucradas en este momento. En la segunda parte, se llevará a cabo un pequeño taller de química participativo, con experiencias sencillas y muy visuales, que permitirá a los alumnos relacionar la química con aspectos/situaciones cotidianas de su entorno.

quimica