La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada ofrece a sus estudiantes un servicio de préstamo de ordenadores portátiles para ser utilizados exclusivamente en las dependencias del centro (no está permitido sacarlos del Centro). Este préstamo se facilita con el único objeto de que los/as estudiantes puedan realizar de forma puntual las prácticas con ordenador en aulas de docencia o el seguimiento de clases emitidas de forma virtual.

Los 10 ordenadores portátiles están disponibles en la Conserjería principal del Centro y para realizar el préstamo será imprescindible que los/as estudiantes se identifiquen con la TUI y rellenen un formulario de solicitud de préstamo, que deberá ser firmado por el/la estudiante cuando se recoja el dispositivo informático.

Se ruega a los/as estudiantes de la Facultad de Ciencias que hagan un uso racional de este servicio de préstamo para que se pueda beneficiar del mismo el mayor número posible de compañeros/as, destinándolo exclusivamente a necesidades excepcionales.

El Equipo Decanal

Comentarios   

0 # Ciencias AmbientalesRamón 09-11-2021 11:59
Necesito un ordenador para hacer un examen el día 15 de Noviembre de 9 a 11 para la asignatura de gestion de proyectos ambientales la cual se realiza en el aula pero a través de la plataforma prado.
Responder
0 # Prestamos ordinadorMeddeber 23-09-2022 21:28
Hola porfavor necesuto un ordinador y wifi por termina me carrera salutacion
Responder
-1 # yo ser morrocoAhmed Abderrazak 03-10-2022 11:47
Yo necsitar porfavor ordinador pa estudia ti lo jorro prehmo
Responder

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas