La Universidad de Granada ofrece una serie de actuaciones para la atención a los estudiantes con discapacidad y/o necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) para lograr su plena y efectiva inclusión en la comunidad universitaria, a nivel de formación, investigación y servicios, garantizando su derecho a una educación inclusiva, conforme a los principios de no discriminación, igualdad de oportunidades y accesibilidad universal.

Coordinador en la Facultad de Ciencias: Carlos Sampedro Matarín

Becas Propias, para Apoyo a Estudiantes con Discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y Becas Propias para la Creación de Bolsa de Estudiantes Colaboradores para el Curso Académico 2018/2019

Más información

 

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas