La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada ofrece a sus estudiantes un servicio de préstamo de ordenadores portátiles para ser utilizados exclusivamente en las dependencias del centro (no está permitido sacarlos del Centro). Este préstamo se facilita con el único objeto de que los/as estudiantes puedan realizar de forma puntual las prácticas con ordenador en aulas de docencia o el seguimiento de clases emitidas de forma virtual.

Los 10 ordenadores portátiles están disponibles en la Conserjería principal del Centro y para realizar el préstamo será imprescindible que los/as estudiantes se identifiquen con la TUI y rellenen un formulario de solicitud de préstamo, que deberá ser firmado por el/la estudiante cuando se recoja el dispositivo informático.

Se ruega a los/as estudiantes de la Facultad de Ciencias que hagan un uso racional de este servicio de préstamo para que se pueda beneficiar del mismo el mayor número posible de compañeros/as, destinándolo exclusivamente a necesidades excepcionales.

El Equipo Decanal

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas