Conforme al Reglamento Interno por el que se Regula el Acto de Graduación en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, aprobado en Junta de Centro de la Facultad de Ciencias con fecha de 20 de febrero de 2018, se informa que:


Tendrán derecho a participar en el acto de graduación todos aquellos estudiantes que cumplan con las siguientes condiciones:

    1. No haber participado en ningún acto de graduación de la misma titulación con anterioridad
    2. Tener superados el 75 % de los créditos de la titulación.

     

Este año, debido a la situación de la pandemia por COVID-19, tampoco se van a poder realizar actos de graduación presenciales en la Facultad de Ciencias tal y como ocurrió el curso pasado. No obstante, se hará entrega de las becas de graduación a todos aquellos estudiantes que lo soliciten y cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

Para solicitar la obtención de la Beca de Graduación, está disponible el siguiente Formulario (del 8 al 21 de marzo 2021)

 

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas