Este evento sin ánimo de lucro es el congreso anual de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas y es todo un referente a nivel estatal en su sector, reuniendo a más de 500 jóvenes de toda España, estudiantes de Grado, Máster y Doctorado en Matemáticas, Estadística y Ciencia de Datos.

Fecha: Del 22 al 27 de julio de 2025.

Disfruta en directo de conferencias, mesas redondas, microcharlas y seminarios que se impartirán en el XXVI ENEM.

Además, podrás hacer preguntas a los ponentes en tiempo real.

Recibe un certificado de asistencia.
¡Y si participas en la exposición de pósteres, también recibirás un certificado de esta actividad!

Todo esto por solo 15€.

¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única para aprender, conectar y compartir.

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas