La Normativa de evaluación y calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno en sesión de 20 de mayo de 2013, modificada por los Acuerdos del Consejo de Gobierno en sesiones de 3 de febrero de 2014, de 10 de febrero de 2014, de 23 de junio de 2014, de 25 de junio de 2014 y de 26 de octubre de 2016, establece en su artículo 24 que el Secretario del Centro actuará como fedatario en las modificaciones que, con posterioridad al cierre definitivo de las actas y como consecuencia de un procedimiento de corrección de errores o de revisión o de otras circunstancias, se produzcan en éstas. Igualmente señala que la rectificación se hará en presencia del Secretario/a del Centro con la correspondiente diligencia que firmará el profesorado responsable.

En concordancia con esto, esta Facultad ha establecido el siguiente procedimiento para la realización de diligencias en actas:

  1. El profesorado responsable del acta solicitará la realización de diligencia, mediante el envío al correo electrónico del Decanato (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) del modelo para la formalización de diligencia en acta, indicando la causa que motiva la modificación de la calificación (error material, revisión calificación, examen incidencia, etc.).
  2. El Secretario/a, vista la solicitud, acordará autorizar o no autorizar la inclusión de la diligencia.
  3. Mediante correo electrónico se comunicará al profesor o profesora solicitante la fecha a partir de la cual podrá pasar por la Secretaría del Centro para cumplimentar la diligencia en el acta de la asignatura. En este mismo correo electrónico se le facilitará el nombre de las personas de secretaría que atenderán este proceso y a las que podrán dirigirse.

Procedimiento (pdf).

Modelo (doc)

Modelo (pdf).

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas