Protocolo COVID-19 en la Facultad de Ciencias

En la página web están disponibles los protocolos de actuación ante síntomas de COVID-19 detectados dentro y fuera de la universidad. En caso de malestar físico compatible con la COVID-19, contacto directo con afectado o contagio confirmado, se ruega encarecidamente NO acudir al Centro y ponerlo en conocimiento del Equipo Covid de la Facultad de Ciencias a través del correo electrónico () o del teléfono 958243380, proporcionando un teléfono de contacto.