Ganador del Concurso de Logo del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias

Este año conmemoramos el 50 aniversario de la inauguración del edificio que actualmente nos alberga como Facultad de Ciencias, es por ello por lo que el próximo viernes día 1 de julio de 2022 se realizarán distintos actos:

A las 12:00 horas inauguración de una exposición fotográfica sobre el Edificio de la Facultad de Ciencias por María del Carmen Carrión Pérez, Decana de la Facultad de Ciencias.

A las 12:30 horas en el Salón de Grados, tendremos un acto especial que contará con la presencia de la Rectora de la Universidad de Granada y en el que se incluyen:

  • Presentación del libro "La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada un relato de su historia", escrito por el Profesor y exDecano D. Antonio Ríos Guadix.
  • Intervención D. Ricardo Nicolás Hernández Soriano, Director de Secretariado de Patrimonio e Inmueble, que versará sobre la historia del edificio de la Facultad de Ciencias en el Campus de Fuentenueva con el título "La Facultad de Ciencias de Granada. De parque urbano a campus universitario"
  • Entrega del diploma a la ganadora del concurso del logo "50 aniversario del edificio de la Facultad de Ciencias".
  • Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias, Dª María del Carmen Carrión Pérez
  • Intervención de la Rectora Magnífica, Dª Pilar Aranda Ramírez

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas