Ahorro en gastos estructurales
Si bien este punto no necesita para su evaluación una justificación por parte del centro, es oportuno hacer constar que, entre las medidas de contención del gasto y planificación de la prestación de los servicios que ha establecido la Universidad de Granada en la Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 22 de junio de 2010, la Facultad de Ciencias ha venido prestando servicios mínimos en fines de semana así como para servicios de atención al estudiante en diferentes períodos vacacionales.
Ahorro en gastos estructurales
Si bien este punto no necesita para su evaluación una justificación por parte del centro, es oportuno hacer constar que, entre las medidas de contención del gasto y planificación de la prestación de los servicios que ha establecido la Universidad de Granada en la Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 22 de junio de 2010, la Facultad de Ciencias ha venido prestando servicios mínimos en fines de semana así como para servicios de atención al estudiante en diferentes períodos vacacionales.
Ahorro en gastos estructurales
Si bien este punto no necesita para su evaluación una justificación por parte del centro, es oportuno hacer constar que, entre las medidas de contención del gasto y planificación de la prestación de los servicios que ha establecido la Universidad de Granada en la Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 22 de junio de 2010, la Facultad de Ciencias ha venido prestando servicios mínimos en fines de semana así como para servicios de atención al estudiante en diferentes períodos vacacionales.
(CE08) Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
Durante el año 2010 se han puesto en marcha en la Facultad de Ciencias algunos Planes de Acción Tutorial (PAT), que se detallan a continuación:
- Plan de Acción Tutorial de Biología (más información)
- Plan de Acción Tutorial de Física (más información)
- Plan de Acción Tutorial de Ingeniería Química
- Orientación académica y profesional para alumnos de matemáticas (más información)
(CE08) Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
Durante el año 2011 se han puesto en marcha en la Facultad de Ciencias algunos Planes de Acción Tutorial (PAT), que se detallan a continuación:
- Plan de Acción Tutorial de Biología (más información)
- Plan de Acción Tutorial de Física (más información)
- Plan de Acción Tutorial de Ingeniería Química
- Orientación académica y profesional para alumnos de matemáticas (más información)
- Plan de Acción Tutorial de Ciencias Ambientales
Además, se han realizado otras actividades de orientación al alumnado:
(CE08) Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
Durante el año 2012 se han puesto en marcha en la Facultad de Ciencias algunos Planes de Acción Tutorial (PAT), que se detallan a continuación:
- Plan de Acción Tutorial de Biología (más información)
- Plan de Acción Tutorial de Física (más información)
- Plan de Acción Tutorial de Ingeniería Química
- Plan de Acción Tutorial de Másteres de Genética
- Orientación académica y profesional para alumnos de matemáticas
Además, se han realizado otras actividades de orientación al alumnado: