jornadasenologiaPLAZAS AGOTADAS

Inscripción: Hasta el 17 de Mayo en el Decanato de la Facultad de Ciencias

Programa de las Jornadas

Ficha de inscripción

Se invita a la Comunidad Universitaria a la inauguración de las JORNADAS DE ENOLOGIA, VITICULTURA Y CATA DE LOS VINOS DE GRANADA CON D. O. P., EN LA FACULTAD DE CIENCIAS que tendrá lugar el martes día 11 de mayo, a las 12:00 h. en el Salón de Grados del Centro.

La inauguración correrá a cargo de:

• Pedro Espinosa Hidalgo, Vicerrector de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte de la Universidad de Granada.
  • Antonio Ríos Guadix, Decano de la Facultad de Ciencias.
  • Francisca González Luján. Diputada de Asistencia a Municipios. Diputación de Granada
  • Francisco Javier Rodríguez Romero, Presidente de la Asociación Vinos Granada.
  • Pablo Amate, Periodista-Crítico gastronómico y enológico.
  • Dionisio Antonio Carrillo Díaz, Enólogo – Sumiller.
  • Antonio Ruiz Rejón, Director Gabinete Técnico. Caja Rural de Granada

Con estas Jornadas se pretende la promoción y el reconocimiento de los vinos con DOP de Granada.