Se están celebrando las I Jornadas de Networking en Biotecnología en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias. Están organizadas por el Master de Biotecnología y participan más de 30 investigadores de la UGR y del CSIC. Las Jornadas han sido inauguradas por la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias en presencia del Vicedecano de Investigación y Divulgación de la Facultad de Ciencias, del Director del Instituto de Biotecnología y de los coordinadores del Máster en Biotecnología.

Dirigido a estudiantes del Master en Biotecnología y de los Grados de Biotecnología, Bioquímica y Biología.

I Jornadas de Networking en Biotecnología