Fecha: 21 Octubre 2019.
Hora: 9:00.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Jornadas dirigidas a estudiantes del Máster en Biotecnología y estudiantes de los últimos cursos de los Grados de Biotecnología, Bioquímica y Biología.

Objetivos:

1. Para los alumnos:
    1. Conocer la oferta de TFM para éste curso académico 2019/2020 y/o
    2. Conocer las líneas de investigación que se desarrollan en el área de la Biotecnología (y posibilidades de incorporación si procede para hacer un doctorado)
  2. Para los profesores: Conocer en lo que otros compañeros trabajan con el fin de establecer nuevas colaboraciones.
Jornadas de Networking en Biotecnología

Programa de las jornadas

9:00-11:30. Apertura de las Jornadas presidida por la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias, con la presencia del Vicedecano de Investigación y Divulgación, del Director del Instituto de Biotecnología de la Universidad de Granada, del excoordinador del Máster en Biotecnología y de la actual coordinadora.

11:30-12:00. Networking y paneles.
12:00-13:30. Presentaciones
13:30-14:00. Networking y paneles.
16:00-18:30. Presentaciones
18:30-19:00. Networking y paneles.