1PrimerPremioVerdejo2011 Bases

1. Tema.
    Se convoca el XXIII Concurso de Fotografía “Javier Verdejo” sobre Naturaleza y Medio Ambiente.
    Se convoca el V Concurso de Fotografía “Amelia Ocaña” sobre Fotografía Submarina.
  2. Participantes
    Podrán participar en el concurso todos los miembros de los Centros propios y adscritos de la Universidad de Granada.
  3. Inscripción.
    Más información e inscripciones en el Decanato de la Facultad de Ciencias.
  4. Condiciones Técnicas
    Las fotografías, en color o blanco y negro, deberán ser presentadas en formato digital (CD o DVD con los títulos de las fotografías escritos) y en papel fotográfico con unas dimensiones aproximadas de 20x25 cm y pegadas sobre una cartulina blanca formato A4. En el reverso de la cartulina se pondrá una etiqueta con el lema o título elegido y los datos técnicos (modelo de camara, tiempo de exposición, apertura del diafragma, focal del objetivo, ISO ... ). Se aceptarán hasta un máximo de tres fotografías por concursante.
    Las fotografías serán originales y no premiadas anteriormente en ningún otro certamen o concurso. Se entregarán dos sobres, uno que contenga las fotos presentadas al concurso y en el otro sobre, se incluirán los datos personales del concursante (nombre, dirección completa, teléfono, correo electrónico y Centro Universitario) y declaración jurada de la originalidad y titularidad del trabajo (modelo al final de esta noticia).
  1. Plazo de entrega
    El plazo de presentación de los trabajos comenzará el próximo 15 de octubre y finalizará el día 31 de octubre de 2012 a las 13:00 horas. Los trabajos se remitirán o entregarán personalmente en sobre cerrado indicando el concurso por el que se opta:
    XXIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
    "JAVIER VERDEJO"
    Decanato de la Facultad de Ciencias
    18071 GRANADA

V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA
    "AMELIA OCAÑA"
    Decanato de la Facultad de Ciencias
    18071 GRANADA
  2. Derechos.
    Los trabajos que resulten premiados pasarán a ser propiedad de la Facultad de Ciencias, que podrá destinarlos al uso que estime oportuno, especificando el nombre del autor. Las fotografías no premiadas podrán ser recogidas en el Decanato de la Facultad de Ciencias, una vez finalizada la exposición de los trabajos seleccionados.
  3. Jurado.
    El Jurado del Concurso estará presidido por el Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, y compuesto por un experto en fotografía, un alumno elegido por las asociaciones y un profesor de la Facultad de Ciencias. Actuará como Secretaria la Vicedecana de Investigación y Actividades Científicas y Culturales de la Facultad de Ciencias. El fallo del Jurado será inapelable.
  4. Premios.
    CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “JAVIER VERDEJO”
    PRIMER PREMIO……………………… 600 € y Diploma.
    SEGUNDO PREMIO…………………… 450 € y Diploma.
    TERCER PREMIO……………………… 300 € y Diploma.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “AMELIA OCAÑA”
    PRIMER PREMIO……………………… 400 € y Diploma.
    Los premios podrán declararse desiertos si el Jurado considera que ninguno de los trabajos presentados posee la calidad suficiente.
    Ningún concursante podrá acceder a más de un premio. En caso de resultar premiada más de una fotografía del mismo concursante, se mantendrá el premio mayor, anulando el menor que se fallará de nuevo.
    La entrega de premios se efectuará en el acto académico que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias, con motivo de la festividad de San Alberto.
  5. Exposición.
    Una selección de trabajos realizada por el Jurado será expuesta, con posterioridad a la emisión del fallo, en la Sala de Exposiciones o vestíbulo de la Facultad de Ciencias.

La participación en el Concurso implica la plena aceptación de las bases del mismo.

Modelo de declaración jurada (odt)

Modelo de declaración jurada (pdf)

Modelo de declaración jurada (doc)