(Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2015)

En cumplimiento del apartado quinto, sobre procedimiento y plazos, se establecen los siguientes plazos para el Curso Académico 2017/2018:

PRIMER PLAZO. Para asignaturas de primer y segundo cuatrimestre y asignaturas anuales:

1. La PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD por parte de los estudiantes, en la que se indicará la asignatura o asignaturas (con un máximo, en este caso, de 9 créditos) del plan en extinción que quiere reconocer, en el Registro de la Secretaría dirigido al Decanato, se formalizará desde el 1 al 8 de septiembre de 2017.
  2. La RESOLUCIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS ESTUDIANTES, una vez comprobado por el Centro que el estudiante cumple con los requisitos para acogerse a este procedimiento, desde el 11 al 15 de septiembre de 2017.
  3. La FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA CON CARÁCTER EXTRACURRICULAR, desde el 18 al 22 de septiembre de 2017.

SEGUNDO PLAZO. Exclusivamente para asignaturas de segundo cuatrimestre:

1. La PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD por parte de los estudiantes, en la que se indicará la asignatura o asignaturas (con un máximo, en este caso, de 9 créditos) del plan en extinción que quiere reconocer, en el Registro de la Secretaría dirigido al Decanato, se formalizará desde el 17 al 23 de enero de 2018.
  2. La RESOLUCIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS ESTUDIANTES, una vez comprobado por el Centro que el estudiante cumple con los requisitos para acogerse a este procedimiento, desde el 24 al 31 de enero de 2018.
  3. La FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA CON CARÁCTER EXTRACURRICULAR, desde el 2 al 7 de febrero de 2018.

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.