(Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2015)

En cumplimiento del apartado quinto, sobre procedimiento y plazos, se establecen los siguientes plazos para el Curso Académico 2017/2018:

PRIMER PLAZO. Para asignaturas de primer y segundo cuatrimestre y asignaturas anuales:

  1. La PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD por parte de los estudiantes, en la que se indicará la asignatura o asignaturas (con un máximo, en este caso, de 9 créditos) del plan en extinción que quiere reconocer, en el Registro de la Secretaría dirigido al Decanato, se formalizará desde el 1 al 8 de septiembre de 2017.
  2. La RESOLUCIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS ESTUDIANTES, una vez comprobado por el Centro que el estudiante cumple con los requisitos para acogerse a este procedimiento, desde el 11 al 15 de septiembre de 2017.
  3. La FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA CON CARÁCTER EXTRACURRICULAR, desde el 18 al 22 de septiembre de 2017.

SEGUNDO PLAZO. Exclusivamente para asignaturas de segundo cuatrimestre:

  1. La PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD por parte de los estudiantes, en la que se indicará la asignatura o asignaturas (con un máximo, en este caso, de 9 créditos) del plan en extinción que quiere reconocer, en el Registro de la Secretaría dirigido al Decanato, se formalizará desde el 17 al 23 de enero de 2018.
  2. La RESOLUCIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS ESTUDIANTES, una vez comprobado por el Centro que el estudiante cumple con los requisitos para acogerse a este procedimiento, desde el 24 al 31 de enero de 2018.
  3. La FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA CON CARÁCTER EXTRACURRICULAR, desde el 2 al 7 de febrero de 2018.

Comentarios   

0 # Ciencias y técnicas estadísticasFrancisco José García Sánchez 18-08-2017 10:55
Buenos días, tengo una duda sobre el procedimiento. Actualmente me faltan 6 créditos troncales, 4.5 optativos y 4.5 de libre para obtener el título.
Según leo en el procedimiento extraordinario de finalización de estudios existen dos plazos uno para asignatura de primer y segundo cuatrimestre y otro de solo de segundo cuatrimestre cada uno con una limitación de 9 créditos. ¿Cabe la posibilidad de que presente una solicitud en el primer plazo para la asignatura troncal y luego otra en el segundo plazo para la optativa y libre?
Responder
0 # Proyecto Fin de CarreraLuis 09-09-2017 07:33
Buenos días,
Este procedimiento extraordinario se aplica también a la asignatura obligatoria de "Proyecto Fin de Carrera", si solo nos queda presentar el proyecto, ¿verdad?
Responder

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas