Listado de TFGs en pdf. Puedes descargar la Solicitud de Adjudicación de Trabajo Fin de Grado en la sección de Modelos Gestión Administrativa

Cód. Departamento Título Responsable(s) de tutorización Tipología
M-1 CCIA Algoritmos para medidas de información sobre probabilidades imprecisas Abellán Mulero, Joaquín Iniciación a la investigación
M-2 Geometría y Topología Grafos: recubridores y grupo fundamental Alarcón López, Antonio Complementario de profundización
M-3 Estadística e I. O. Análisis Clúster como técnica de clasificación Angulo Ibáñez, José Miguel Cobo Rodríguez, Beatriz Complementario de profundización
M-4 Estadística e I. O. Análisis Factorial para la reducción de dimensionalidad Angulo Ibáñez, José Miguel Cobo Rodríguez, Beatriz Complementario de profundización
M-5 Matemática Aplicada La Transformada de Laplace. Aplicación a la resolución de ecuaciones diferenciales Arias López, Margarita Complementario de profundización
M-6 Álgebra Distribución de números primos Aznar García, Enrique Complementario de profundización
M-7 Geometría y Topología Los teoremas de Witt y Cartan-Dieudonné en Geometría Métrica Barros Díaz, Manuel Complementario de profundización
M-8 Análisis Matemático Teorema espectral de operadores normales compactos en espacios de Hilbert Becerra Guerrero, Julio Complementario de profundización
M-9 Análisis Matemático Principio de reflexividad local Cabello Piñar, Juan Carlos Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-10 Matemática Aplicada Modelos basados en EDPs para describir redes neuronales Cáceres Granados, María José Iniciación a la investigación
M-11 Matemática Aplicada Identificabilidad de parámetros en sistemas de ecuaciones diferenciales ordinarias Calvo Yagüe, Juan Herramientas informáticas Iniciación a la investigación
M-12 Análisis Matemático El Teorema de la función implícita Cañada Villar, Antonio Complementario de profundización
M-13 Matemática Aplicada Modelos basados en individuos (IBM) para el estudio de epidemias Cañizo Rincón, José A. Iniciación a la investigación
M-14 Matemática Aplicada Introducción a la ecuación de Keller-Segel Cañizo Rincón, José A. Iniciación a la investigación
M-15 Álgebra Coherencia en categorías monoidales Carrasco Carrasco, Pilar Iniciación a la investigación
M-16 Estadística e I. O Física Atómica, Molecular, Nuclear Procesos estocásticos desde una formulación variacional Caruso, Mariano Ángulo, Juan Carlos Complementario de profundización
M-17 Física Teórica y del Cosmos Renormalización en teoría de perturbaciones Chala, Mikael Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-18 Análisis Matemático El principio Minimax de Courant-Fischer Fernández Polo, Francisco José Complementario de profundización
M-19 Geometría y Topología Contraejemplos en Topología Ferrer Martínez, Leonor Complementario de profundización
M-20 Análisis Matemático El método de Perron en la ecuación de Laplace Gámez Ruiz, José Luis Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-21 Álgebra Pruebas de primalidad. Factorización de curva elíptica de Lenstra García Sánchez, Pedro A. Complementario de profundización
M-22 Electromagnetismo Física de la Materia Resolución numérica de ecuaciones en derivadas parciales: Ecuaciones de Navier-Stokes para fluidos Garrido Galera, Pedro L. Herramientas informáticas
M-23 Álgebra Anillos euclídeos generalizados y matrices elementales Jara Martínez, Pascual Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-24 Álgebra Anillos de Dedekind y módulos Jara Martínez, Pascual Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-25 Álgebra Criptosistemas GGH/HNF y NTRU Lobillo Borrero, Fco. Javier Complementario de profundización Herramientas informáticas
M-26 Álgebra Grafos Acíclicos Dirigidos (DAG), aplicación al diseño de criptomonedas Lobillo Borrero, Fco. Javier Complementario de profundización Herramientas informáticas
M-27 Geometría y Topología ¿Qué es una demostración en matemáticas? López Camino, Rafael Complementario de profundización Divulgación de las Matemáticas
M-28 Matemática Aplicada Estudio de soluciones de tipo solitón para algunos módelos de EDP López Fernández, José L. Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-29 Matemática Aplicada Programación no Lineal. Aplicaciones a la Economía Martínez Álvarez, Clotilde Complementario de profundización
M-30 Geometría y Topología Equidescomposición de Polígonos y de Poliedros Martínez López, Antonio Complementario de profundización
M-31 Análisis Matemático Introducción a los operadores fraccionarios Medina de la Torre, María Ruiz Aguilar, David Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-32 Estadística e I. O Análisis del rol de los Modelos de Crecimiento Estocástico en un Sistema de Ecuaciones en Derivadas Parciales con Parámetros Biomecánicos. Melchor Rodríguez, Juan Iniciación a la investigación
M-33 Análisis Matemático Topología débil en espacios normados Mena Jurado, Juan Francisco Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-34 Álgebra Estructuras de retículo en ciertos subconjuntos de P([0; 1]) Merino González, Luis Santos Aláez, Evangelina Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-35 Geometría y Topología Poliedros Milán López, Francisco Complementario de profundización
M-36 CCIA Desarrollo de Modelos de clasificación de imágenes histológicas basados en técnicas de crowdsourcing Molina Soriano, Rafael Complementario de profundización Iniciación a la investigación Herramientas informáticas
M-37 Análisis Matemático Series de Dirichlet. Función Zeta de Riemann Moreno Galindo, Antonio Cabrera García, Miguel Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-38 CCIA Problemas decidibles y semidecidibles Navarro Garulo, Gabriel Complementario de profundización
M-39 CCIA Lenguajes regulares Navarro Garulo, Gabriel Complementario de profundización
M-40 Análisis Matemático Complementos de Análisis Funcional: introducción a los Espacios Vectoriales Topológicos Nieto Arco, Eduardo Complementario de profundización
M-41 Análisis Matemático Introducción a los m-ideales Nieto Arco, Eduardo Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-42 Matemática Aplicada Transformada de Laplace y Transformada zeta: Aplicaciones Nieto Muñoz, Juan José Sánchez Romero, Oscar Complementario de profundización
M-43 Matemática Aplicada Ecuaciones diferenciales y grupos de transformaciones Ortega Ríos, Rafael Complementario de profundización
M-44 Geometría y Topología Vídeo divulgativo sobre los ejemplos de grupos cristalográficos en la Alhambra Ortega Titos, Miguel Divulgación de las Matemáticas Herramientas informáticas
M-45 Geometría y Topología Curvas y Superficies espaciales del espacio de Lorentz-Minkowski Ortega Titos, Miguel Complementario de profundización
M-46 Análisis Matemático Productos tensoriales de espacios de Banach Payá Albert, Rafael Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-47 Análisis Matemático El conjunto de Cantor Payá Albert, Rafael Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-48 Análisis Matemático Teorema de Banach-Stone Peralta Pereira, Antonio M. Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-49 Análisis Matemático Isometrías sobreyectivas entre espacios de Banach clásicos Peralta Pereira, Antonio M. Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-50 Matemática Aplicada Ceros de polinomios ortogonales sobre el disco unidad Pérez Fernández, Teresa E. Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-51 Matemática Aplicada Redes de Toda, polinomios ortogonales y pares de Lax Pérez Fernández, Teresa E. Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-52 Matemática Aplicada Polinomios de Zernike. Aplicaciones en óptica y oftalmología Pérez Fernández, Teresa E. Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-53 Análisis Matemático Unicidad de la topología de la norma en álgebras de Banach Pérez González, Fco. Javier Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-54 Geometría y Topología Paracompacidad y particiones de la unidad Pérez Jiménez, Juan de Dios Complementario de profundización
M-55 Geometría y Topología Una introducción a las superficies mínimas en R³ Pérez Muñoz, Joaquín Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-56 Geometría y Topología Cálculo de variaciones, puntos conjugados e índice de Morse Pérez Muñoz, Joaquín Complementario de profundización
M-57 Matemática Aplicada Modelos discretos en epidemiología Piñar González, Miguel A. Complementario de profundización
M-58 Matemática Aplicada Operadores de tipo Bernstein en teoría de aproximación Piñar González, Miguel A. Complementario de profundización
M-59 Matemática Aplicada Cópulas y cuasicópulas Quesada Molina, José Juan Iniciación a la investigación
M-60 Estadística e I. O. Regresión Logística Rico Castro, Nuria Romero Molina, Desirée Complementario de profundización
M-61 Geometría y Topología Geometría de fractales Ritoré Cortés, Manuel Complementario de profundización Herramientas informáticas
M-62 Geometría y Topología Superficies mínimas en H2xR Rodríguez Pérez, Magdalena Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-63 Geometría y Topología Una nueva prueba del teorema de rigidez de Liebmann para superficies regulares en el espacio euclídeo Romero Sarabia, Alfonso Iniciación a la investigación
M-64 Estadística e I. O. Teoría de Colas Romero Molina, Desirée Rico Castro, Nuria Complementario de profundización
M-65 Estadística e I. O. Superficie de Respuesta Romero Molina, Desirée Rico Castro, Nuria Complementario de profundización
M-66 Geometría y Topología Superficies con curvaturas principales constantes Rosales Lombardo, M. César Complementario de profundización
M-67 Estadística e I. O. Inferencia en poblaciones finitas: muestreo y empleo de información auxiliar Rueda García, María del Mar Cobo Rodríguez, Beatriz Complementario de profundización Herramientas informáticas
M-68 Estadística e I. O. La curva de regresión en el análisis de supervivencia Ruiz Medina, María Dolores Iniciación a la investigación
M-69 Estadística e I. O. Modelización lineal generalizada Ruiz Medina, María Dolores Iniciación a la investigación
M-70 Física Atómica, Molecular y Nuclear Grafos cuánticos: revisión del estado actual del tema Salcedo Moreno, Lorenzo L. Complementario de profundización
M-71 Matemática Aplicada Matemáticas y divorcios, un matrimonio no lineal Sánchez Romero, Óscar Nieto Muñoz, Juan José Complementario de profundización Divulgación de las Matemáticas Herramientas informáticas
M-72 Álgebra T-normas sobre [0; 1][0;1] y algunos de sus subconjuntos. Santos Aláez, Evangelina Merino González, Luis Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-73 Estadística e I. O. Modelos de mantenimiento imperfecto para sistemas reparables en ingeniería Segovia García, Mª Carmen Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-74 Estadística e I. O. El modelo de regresión lineal Serrano Pérez, Juan José Complementario de profundización
M-75 Matemática Aplicada Modelado de la ruta Wnt Soler, Juan Calvo, Juan Complementario de profundización
M-76 Geometría y Topología El teorema de Bonnet Torralbo Torralbo, Francisco Complementario de profundización
M-77 Estadística e I. O. Procesos estocásticos de difusión unidimensionales Torres Ruiz, Fco. de Asís Complementario de profundización
M-78 Estadística e I. O. Procesos estocásticos gaussianos Torres Ruiz, Fco. de Asís Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-79 Matemática Aplicada Resolución de ecuaciones diferenciales usando series Torres Villarroya, Pedro J. Complementario de profundización
M-80 Geometría y Topología Ovaloides. Teorema de Cohn-Vossen Urbano Pérez-Aranda, Francisco Complementario de profundización
M-81 Geometría y Topología Introducción a la cohomología de deRham Urbano Pérez-Aranda, Francisco Complementario de profundización
M-82 Análisis Matemático Álgebras de evolución Velasco Collado, M. Victoria Iniciación a la investigación
M-83 Análisis Matemático Espacios de Sobolev e inclusiones en Lp Villegas Barranco, Salvador Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-84 Análisis Matemático Regularidad de soluciones débiles de problemas elípticos Villegas Barranco, Salvador Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-85 Análisis Matemático Propiedad de localización para series de Fourier de varias variables Villena Muñoz, Armando R. Complementario de profundización Iniciación a la investigación
M-86 Análisis Matemático El operador maximal de Hardy-Littlewood y aplicaciones Villena Muñoz, Armando R. Complementario de profundización Iniciación a la investigación