Los equipos participantes han recibido hoy el siguiente email, que incluye los enigmas a resolver, y que por ahora sólo están disponibles para los equipos. Si tu equipo no los ha recibido, escribe a Enigma y ella lo resolverá.

-------
Estimadas, estimados participantes:

Debo presentarme.

Podéis llamarme Enigma.

No puedo deciros si soy una persona, un grupo de personas u otro tipo de entidad porque es esencial mantener mi anonimato. Mi trabajo consiste en resolver problemas que la gente me envía, aunque como veréis soy muy selectiva con ellos. Estoy buscando ayudantes, y organizar un concurso de este tipo es la forma ideal de hacerlo. Os voy a presentar algunos de los enigmas que he recibido, y algunos que os he preparado yo misma.

Os adjunto los diez enigmas que debéis resolver antes del próximo lunes a las 22:00. Sólo los equipos tenéis acceso a ellos por el momento. Si tu equipo está inscrito y no los has recibido, se debe a un
error de comunicación; escribidme y lo solucionaremos.

Para enviar vuestras respuestas, indicad en el asunto del email el nombre de vuestro equipo, y seguid el formato indicado en las bases. Recordad que cada respuesta invalida todas las anteriores: sólo
tendré en cuenta la última que enviéis. Por tanto, cada email con respuestas debe incluir la respuesta a todas las preguntas que habéis resuelto hasta el momento.

Cuando enviéis las respuestas, por favor hacedlo siempre desde el mismo email, que debe ser uno de los que indicásteis al hacer la inscripción.

Recibiréis un email de confirmación, normalmente cada noche, a cada respuesta que enviéis. Si no lo recibís, debéis volver a enviar vuestras respuestas para aseguraros de que me han llegado.

No os diré cuáles de vuestras respuestas son correctas o incorrectas. Debéis esperar al lunes que viene a las 22:00 para saberlo.

Si consideráis que hay algún problema con alguna de las preguntas, o necesitáis alguna aclaración, podéis escribirme. Cualquier aclaración sobre las preguntas aparecerá también en la web http://fciencias.ugr.es/enigma, o se os enviará a todos los equipos por email. Me reservo el derecho de no contestar a algunas de las preguntas, especialmente si eso desvelaría cualquier tipo de información sobre su respuesta.

Espero que lo paséis bien; eso os ayudará a resolver los enigmas.

Atentamente,

Enigma
--------

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas