Juegos de Mesa (marzo-junio 2023)

Fecha: Viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo, 7, 14, 21 y 28 de abril, 5, 12, 19 y 26 de mayo, y 2 de junio de 2023.
Hora: De 16:30 horas a 21:00 horas.
Lugar: Aula D21 de la E.T.S. de Ingenierías de Edificación.
Inscripción: No es necesaria ningún tipo de inscripción, la actividad es gratuita y abierta hasta completar aforo del aula destinada a la misma.
Dirigida a: Todos los jóvenes con edad comprendida entre 18 y 35 años.

Las asociaciones AMAT y EventEX han unido fuerzas para organizar tardes de juegos de mesa en la E.T.S.I. de Edificación (campus Fuentenueva) dirigidas a estudiantes universitarios y al público en general. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer un espacio de entretenimiento, diversión y socialización para los participantes.

La actividad se llevará a cabo cada viernes por la tarde y los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de más de 50 juegos de mesa que han sido seleccionados por los organizadores. Además, se anima a los participantes a llevar sus propios juegos de mesa para compartir con los demás, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los jugadores.

La ubicación de la actividad será el Aula D21 de la ETSIE. La actividad es abierta al público en general, no sólo a los estudiantes universitarios, y se puede asistir a la hora que se desee dentro del horario marcado. Además, la actividad no implica ningún compromiso de permanencia y los asistentes son libres de irse cuando lo deseen dentro del horario establecido, así como de venir los días que cada uno quiera y pueda.

Los organizadores han puesto a disposición de los interesados un grupo de Telegram para mantenerlos informados de las novedades y detalles de la actividad.

Tanto AMAT como EventEX han destacado la importancia de ofrecer actividades de ocio y entretenimiento a los jóvenes universitarios, ya que esto contribuye a mejorar su calidad de vida y a fomentar su integración en la comunidad universitaria. Además, han enfatizado que los juegos de mesa son una forma divertida y educativa de socializar y fomentar la cooperación entre los participantes.

Más información

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas