VII Jornadas de Bio-Informática

Fecha: 22-23 de febrero de 2023.
Hora: 16-21 horas.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias, Universidad de Granada. Con retransmisión simultanea por Youtube.

Reconocimiento de créditos: Posibilidad de reconocimiento de 1 crédito ECTS para estudiantes de la UGR. Información y requisitos en la Web de las jornadas (inscripción "presencial" obligatoria entre otros).
Inscripción: Libre y gratuita vía formulario en la Web de las jornadas. Al inscribirte, selecciona modalidad "On-line (YouTube)" si nos seguirás on-line para no consumir plaza presencial (aforo) innecesariamente. Agradecemos la inscripción aunque el seguimiento sea on-line.
Talleres: 3 talleres online mediante la herramienta Google Classroom.
Datathon: Premio al mejor Trabajo Fin de Máster de bioinformática defendido en 2022-23 (hasta 22 de Febrero) en dos categorías: Académica e industrial. Consultar las bases (requisitos, etc.) en la web de las jornadas. Cada uno de los trabajos ganadores será premiado con 800€ (ambos premios están patrocinados por PerkinElmer).

Dirigidas a toda la comunidad universitaria y abiertas a organizaciones, centros, empresas, investigadores, estudiantes de FP, etc., que estén interesados en la temática. A través de las diferentes ponencias programadas, se pretende dar una visión general del tema así como aplicaciones prácticas de la Informática dentro del área de la Bioinformática (aplicación de técnicas de la I.A. y de la estadística, bioinformática vegetal, transcriptómica, I.A. aplicada a la medicina, etc.), que pongan de relieve la necesidad de disponer de cierta formación sobre computación en dicho ámbito. Estas jornadas no pretenden ser un simple acto de divulgación científica, sino también una orientación formacional, profesional y empresarial, así como para el emprendimiento. Las jornadas contarán con la presencia de ponentes de empresas de bioinformática y nuevas tecnologías como PerkinElmer, Atos y la Fundación Medina, todas ellas con una amplia relevancia internacional.

Organiza: Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

Más información e inscripciones

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas