Desde la UGR os invitamos al estreno de la serie documental Territorio Gravedad, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo de 2022 a las 19:00 en el Teatro Municipal Isabel la Católica.

Esta nueva serie de TV sobre el COSMOS se ha realizado en Granada y se estrena en pantalla grande (se proyectarán los dos primeros episodios de la serie). Se trata de una serie de divulgación científica del máximo rigor y actualidad --avalada por el CSIC y las Universidades colaboradoras, entre ellas la UGR -- pero con un sorprendente formato docu-ficción. Una visita panorámica al COSMOS usando como clave la GRAVEDAD.

La serie está promovida por la Sociedad Española de Gravitación y Relatividad, y producida por el Instituto de Astrofísica de Andalucía - CSIC y LIPSSYNC MEDIALAB (con un importante apoyo por parte de FECYT y la corporación E2IN2, entre otros). La serie ha sido creada por Carlos Barceló y Nacho Chueca.

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la taquilla del Teatro Isabel la Católica o en la recepción del Instituto de Astrofísica de Andalucía. Son numeradas, por lo que por favor coged solamente aquellas que vayáis a utilizar.

Estreno de la serie documental territorio gravedad

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas