Convocatoria del premio a la actividad científica de jóvenes investigadores 

La Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada convoca un premio destinado a reconocer la actividad científica desarrollada por jóvenes investigadores sobre materias relacionadas con las disciplinas que la corporación cultiva. La financiación del premio se hace con cargo a la subvención nominativa que recibe la Academia por parte de la Junta de Andalucía a través de la Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología.

El premio consistirá en un diploma en el que se hará constar la adjudicación y 500 €. Podrá ser declarado desierto, a juicio del Jurado. Asimismo, el Jurado, si a su juicio se presentan condiciones excepcionales, podrá conceder más de un premio.

Podrán tomar parte en este concurso investigadoras e investigadores graduados en la Universidad de Granada que demuestren su excelencia investigadora, con una edad igual o inferior a 28 años a fecha de 31 de diciembre de 2022; exceptuándose los premiados en convocatorias anteriores.

La solicitud para optar al premio se presentará antes de las 14 horas del día 23 de mayo de 2022.

Convocatoria completa y modelo de solicitud (pdf). 

Convocatoria de premios de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico Químicas y Naturales de Granada. Edición 2022

Convocatoria de premios a la excelencia académica

La Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada convoca tres premios destinados a reconocer el rendimiento académico de los alumnos recientemente egresados en las titulaciones de grado adscritas a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, incluyendo las dobles titulaciones, y relacionadas con cada una de las Secciones de la Academia. La financiación del premio se hace con cargo a la subvención nominativa que recibe la Academia por parte de la Junta de Andalucía a través de la Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología.

Cada premio consistirá en un diploma en el que se hará constar la adjudicación y 500 €, pudiendo ser declarado desierto, a juicio del Jurado. Asimismo, el Jurado, si a su juicio se presentan condiciones excepcionales, podrá conceder más de un premio.

Podrán tomar parte en este concurso graduados y graduadas en la Universidad de Granada en los tres últimos cursos (2019-20, 2020-21 y 2021-22) exceptuándose los premiados en convocatorias anteriores.

La solicitud para optar al premio se presentará antes de las 14 horas del día 5 de septiembre de 2022.

Convocatoria completa y modelo de solicitud (pdf). 

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas