Inscripciones al XXIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas y Estadística 2022

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ENEM) es el congreso de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ANEM). Es un congreso abierto a todos los estudiantes de matemáticas, estadística y ciencia de datos de las universidades españolas.

Cada año se celebra en una universidad diferente. Granada organizó la primera, séptima y vigésima edición de este evento que, en el año 2022, se celebrará en Valencia del 25 al 30 de julio.

Las inscripciones se abrirán del jueves 6 de enero a las 00:00 horas al domingo 6 de febrero a las 23:59 horas en su Web. Este evento tiene fama de que solo los primeros en inscribirse son finalmente aceptados para ir, así que ¡hazlo cuanto antes! Además, en el momento de inscripción no tendrás que realizar el pago, este se realizará cuando te hayan admitido, por lo que si has hecho la inscripción tendrás hasta el momento en que seas aceptado para decidir si quieres asistir.

¿Qué puedes encontrar en el ENEM?

  • Ponencias
  • Resolución de acertijos
  • Posibilidad de hacer una comunicación en el congreso: Microcharlas y concurso de pósteres
  • Enemitos (los premios del ENEM de cada año)
  • Etc

Detalles de la actividad

Fecha: Del lunes 25 al sábado 30 de julio de 2022.
Lugar: Valencia.
Modalidad: Presencial.
Inscripción: A través de la Web del Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas del jueves 6 de enero 2022 a las 00:00h al domingo 6 de febrero de 2022 a las 23:59h.
Coste inscripción: Aún por determinar. Los últimos años viene costando unos 190€ con todo incluido (inscripción, alojamiento, comidas, etc).
Contacto: Ante cualquier duda o para mayor información, podéis contactar con la organización del ENEM a través de .
Organiza: Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ANEM).
Colabora: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC) de la Universidad de Granada.

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas