saludAmbientalCalidadAgua2021

Fecha: 20/03/2021 al 27/03/2021.
Modalidad de celebración: Online-Plataforma google meet.
Duración (horas síncronas): 28 horas.

Introducción:
El curso trata sobre la Salud Ambiental y la Covid 19 y muestra aspectos fundamentales en los cuales se ha tenido en cuenta la legislación ambiental en vigor.

El curso está enfocado principalmente en la calidad, tratamiento y control de las aguas, así como la vigilancia sanitaria a la cual se someten.
Se ha tenido en cuenta el Sars Cov2, al tratarse de un riesgo emergente que está de actualidad y que hay que mantener bajo control.

Los objetivos se alcanzan a través de una formación teórica, reforzada con numerosos ejercicios prácticos, lo que le otorga al alumno una visión global y clara.

El presente curso se ofrece a los alumnos de Ciencias de la Salud, personas que realizan tareas de mantenimiento y tratamiento de agua, profesionales de Salud Pública que desean actualizar sus conocimientos, así como cualquier persona interesada en la temática del curso.

Más información e inscripciones

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas