Estimadas, estimados participantes:

Hemos publicado en la página de El Enigma la clasificación preliminar, junto con el número de respuestas correctas de cada equipo. Sólo hemos incluido en la lista los equipos que han enviado al menos una respuesta correcta. He tenido en cuenta sólo los correos recibidos hasta las 23:00 del 12 de noviembre.

Mi enhorabuena (temporal) a los equipos que aparecen. Sabemos que los enigmas son duros, y de los 62 equipos inscritos sólo unos pocos han tenido hasta ahora la paciencia, la habilidad y la capacidad de investigación dignas de nuestra organización secreta. Eso no significa nada, a veces la inspiración llega cuando menos lo esperamos.

Una vez más, estoy sorprendida. De los diez enigmas planteados, sólo uno se resiste y todavía ningún equipo ha encontrado su respuesta. Para cada uno de los nueve restantes, al menos un equipo ha conseguido responder correctamente.

El lunes publicaremos los resultados finales. Os deseo ánimo, un poco de suerte y, sobre todo, que lo paséis bien.
 
Atentamente,
 
Enigma

Clasificación temporal:

  1. DB-3 Goloso (4)
  2. Ti cuadrado (4)
  3. Los cinceles enigmáticos (3)
  4. EnigmaBusters (3)
  5. MedScapers (3)
  6. Enigwolf (3)
  7. Las Lobas de Wall Street (3)
  8. Filósofos Empedernidos (3)
  9. Munholland (2)
  10. Consulting&Solutions (2)
  11. Hormigos castañas (2)
  12. Pinpanpún bocadillo de atún (2)
  13. Los Ángeles de Rafa (1)
  14. Equipo QUIFI (1)
  15. Rekolets (1)
 

 

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas