Cada estudiante comunicará directamente, a través de un formulario almacenado en web del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, identificándose mediante su correo ugr (@correo.ugr.es) su situación respecto a la Covid-19.

"Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración.
Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.
Acceso al formulario

QrCovidUGR

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas