Fecha: 2 de octubre de 2020.
Hora: 9:00 h.
Lugar: Enlaces Google meet. Programa disponible el 30 de septiembre de 2020.
Contacto: Concepcion Jimenez López ().

¿A quien van dirigidas?
Estudiantes del Máster en Biotecnología, Máster en Investigación y Avances en Microbiología y Khemia y estudiantes de los últimos cursos de los Grados de Bioquímica, Biotecnología y Biología. Los coordinadores de otros títulos interesados deben ponerse en contacto con la Coordinadora (Prof. Concepción Jiménez López, )

Objetivos:
Para los estudiantes: orientación académica y profesional en el campo de la investigación en Biotecnología que se hace en la UGR y otros centros asociados, y a las cuales podrían potencialmente incorporarse los estudiantes para Trabajo Fin de Grado, Fin de Máster y/o doctorado.
Para los profesores: Conocer en lo que otros compañeros trabajan con el fin de establecer nuevas colaboraciones.
¿Quién puede presentar su línea? Los profesores del Máster y tutores de TFM, así como otros investigadores del área interesados en dar a conocer su investigación y que tengan posibilidades de incorporar estudiantes a nivel de TFG, TFM o doctorado.

II Jornadas de Networking en Biotecnología

¿Cómo se llevarán a cabo las Jornadas?
Por la situación actual, hemos decidido que las Jornadas se celebren de manera virtual. Para ello:

  1. Cada investigador interesado deberá grabar una presentación de su línea de un tiempo máximo de 10 minutos.
  2. La coordinadora del Máster en Biotecnología creará un enlace a una carpeta de videos grabados y lo pondrá a disposición de los estudiantes a través de PRADO y de los investigadores participantes el 30 de septiembre de 2020. Los vídeos podrán verse, pero no descargarse. Además, creará un archivo Excel editable para que los estudiantes soliciten hablar con los investigadores responsables de las líneas que les interesen.
  3. La coordinadora generará sesiones mediante Google Meet para poder celebrar las Jornadas de Networking el 2 de octubre de 2020, asignando una hora concreta a cada investigador para que los estudiantes interesados puedan contactar. Este programa se hará público el 30 de septiembre de 2020.

¿Cómo participar?

Inscripción: El periodo de inscripción para los estudiantes estará abierto del lunes 28 de septiembre hasta el jueves 1 de octubre de 2020.
Para inscribirse, hay que acceder al siguiente enlace abrir el Excel con el propio google e introducir los datos, los cuales quedarán grabados automáticamente. Esos datos son: nombre del estudiante, Grado o Máster y código de la reunión a la que quiere asistir. El código corresponde a los número de las presentaciones ofrecidas por los investigadores (leer abajo).

Importante para los estudiantes: para poder editar el archivo Excel e inscribirse, hay que entrar con la cuenta GO que cada estudiante tiene.

Presentaciones:
Las presentaciones están disponibles en el siguiente enlace desde el 28 hasta el 30 de septiembre de 2020.

A cada investigador se le ha asignado una hora y un enlace google meet, disponible en el siguiente archivo que se encuentra en el enlace.

Desarrollo de las Jornadas:

  1. Visualización de las presentaciones hasta el 30 de septiembre.
  2. Inscripción y elección de las líneas con cuyo investigador responsable se quiere contactar hasta el 1 de octubre en el siguiente enlace.
  3. El 2 de octubre, cada investigador ha de estar disponible a la hora prevista en el enlace meet.
    Atenderá a los estudiantes interesados durante un máximo de media hora, para dejar el enlace disponible para la nueva sesión.

Organiza: Concepción Jiménez López. Master Biotecnología.

Más información

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas