Fecha de inscripción: hasta el 7 de septiembre de 2020.

¿Eres estudiante de alguna de las titulaciones de la Facultad de Ciencias y quieres ayudar a los y las estudiantes de primero del curso 2020/2021 facilitando su integración en la Facultad?

Se ha abierto el plazo de inscripción de estudiantes mentores en el Programa Mentor, actividad organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC). Dicho plazo estará abierto hasta el día 7 de septiembre de 2020.

En principio, pueden ser mentores los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias que tengan al menos 90 créditos ECTS aprobados y que no se encuentren estudiando en la Universidad de Granada mediante un programa de movilidad. No obstante, en caso de que no se inscriban suficientes mentores, se admitirá a aquellos estudiantes inscritos que tengan menos de 90 créditos ECTS aprobados.

Los mentores podrán recibir, además, 2 créditos ECTS por su participación en esta actividad.

Más información y formulario de inscripciones

Programa Mentor de la Facultad de Ciencias curso 2020/2021

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas