De acuerdo con las instrucciones remitidas por la Gerencia de la Universidad de Granada con fecha 15 de marzo de 2020, en el marco del comunicado de los Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas de Andalucía, ampliando las medidas adoptadas con motivo del COVID-19, y al objeto de poder establecer una adecuada respuesta a esta situación en lo que se refiere tanto a la gestión del cierre de los Centros, Servicios y Unidades de la Universidad de Granada, como a la prestación de servicios administrativos de manera no presencial, la administración de la Facultad de Ciencias con fecha 16 de marzo de 2020, establece el Plan de Acción.
Atención no presencial a usuarios.
La suspensión de la actividad administrativa presencial implica que la relación con la administración de la Universidad de Granada será exclusivamente vía electrónica utilizando para ello:
- Los procedimientos electrónicos específicos disponibles en la sede electrónica de la Universidad de Granada
- En defecto de procedimientos electrónicos específicos, se utilizará la solicitud genérica
- A estos efectos, se recuerda que todos los plazos administrativos han quedado suspendidos (Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo).
- Quedan suspendidas las citas obtenidas a través de la aplicación CIGES.
- El personal de administración y servicios atenderá las tareas esenciales de su puesto, siempre que sea posible, a través de la modalidad de teletrabajo mediante la conexión habilitada por la Universidad de Granada.
- Se facilitará atención no presencial por correo electrónico, preferentemente a través de las cuentas de correo institucionales:
- Información:
- Registro electrónico:
- Relaciones Internacionales:
- Gestión económica Facultad Ciencias Facturas:
- Gestión económica Unidad de Atención Departamental:
- Decanato:
- Gestión de Departamentos y personal técnico de laboratorio: Las direcciones de correo electrónico institucionales de departamentos o personales del personal de administración se podrán consultar en la página web de la Facultad y/o de cada Departamento.
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Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace