Evento-Presentación Programa Univergem emprendimiento

La Universidad de Granada, a través de la Dirección de Emprendimiento -UGR Emprendedora, pone en marcha el programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO entre los meses de marzo y junio con la financiación del Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Teniendo presente los datos relativos a la menor participación de la mujer en el contexto empresarial, la Universidad de Granada pone en marcha varias iniciativas con el objetivo de fomentar el emprendimiento de la mujer universitaria así como su visibilización en el tejido universitario y empresarial.

El programa se pondrá en marcha el próximo 12 de marzo y abarcará convocatorias de ayudas para la creación de empresas y la prototipación (con premios de 1000 a 500 euros), visitas a empresas o aceleradoras empresariales, formación y mentorización. Todas las acciones del programa UNIVERGEM se imparten en el Centro de Emprendimiento BREAKER.

Este EVENTO-PRESENTACIÓN contará con la asistencia de la Rectora Pilar Aranda y aprovechamos para invitar también a toda la comunidad universitaria. A lo largo de la mañana, hablaremos de los “Retos de las empresarias del siglo XXI” y de la “Panorámica del emprendimiento femenino en España”, además de ofrecer la oportunidad de disfrutar de una sesión FACE2FACE con emprendedoras y profesionales de éxito.

Más información e inscripciones

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas