Educación ambiental in situ: desde el lugar y con las personas

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Granada, Darwin Eventur organiza un curso totalmente virtual, con la colaboración de IKIAM Universidad Amazónica Regional de Ecuador, y SEO Birdlife - Sierra Nevada, con el título: "Educación ambiental in situ: desde el lugar y con las personas".

Inicio: 13 de abril de 2020.
Duración: aproximadamente 120 horas.
Precio: 28 euros (23 euros para socios).
Modalidad: Virtual.

El curso será impartido por:

Dra. Sara Álvarez Solas: Bióloga y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid en el área del Estudio del Comportamiento Animal y Humano. Como experta en el área del estudio del comportamiento y patrones ecológicos de los primates, ha dirigido varios estudios en libertad y cautividad con estudiantes de Máster y Licenciatura nacionales e internacionales. Desde 2014 es parte del grupo de docentes investigadores de la Universidad Regional Amazónica IKIAM, y es profesora invitada en el Máster de Primatología de la Universidad de Girona. Además, dirige un proyecto de educación ambiental hacia el manejo de los monos capuchinos de Misahualli (Napo, Ecuador) y un proyecto de liberación del mono araña con un componente de trabajo comunitario muy importante.

Dr. Jorge Alejandro Batres Quevedo: Doctor en Ciencias Sociales por la FLACSO, con Máster en Formulación y Evaluación de Proyectos y Máster en Psicología Social, ambos por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Docente e investigador de la Facultad de Ciencias Socioambientales de la Universidad Regional Amazónica IKIAM. Imparte cursos de Educación Ambiental, Política Ambiental y Formulación y Evaluación de Proyectos. Actualmente investiga temas relacionados con Ecomateriales y Educación Ambiental, en comunidades kichwas de la Ciudad de Tena, Ecuador.

Va dirigido a todo el público interesado,

Más información e inscripciones

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas