Participa como voluntario en los Grupos de Trabajo de la DGE

Como estudiante, puedes aportar a la Universidad mucho más de lo que crees.

Colabora con nosotros en nuestros grupos de trabajo.

Desde la Delegación General de Estudiantes (DGE) se han creado 3 grupos de trabajo para trabajar unos temas en concreto que pueden ser muy interesantes:

  1. Grupo de Trabajo de Reforma de la Normativa de Evaluación y Calificación.
    Durante este curso el Vicerrectorado de Docencia se ha propuesto reformar la Normativa de Evaluación y Calificación. Desde la DGE se quiere llevar una propuesta que satisfaga al colectivo estudiantil. Es por ello que animamos a formar parte de este grupo de trabajo.
  2. Grupo de Trabajo de Campaña Electoral del 2020 y de Campaña de Exámenes.
    ¿Te gustan las redes sociales? ¿Te gusta el diseño? Este es tu grupo de trabajo. En este grupo podrás ampliar tus conocimientos, y colaborar en el diseño de las próximas campañas de la DGE.
  3. Grupo de Trabajo de Realización de las V Jornadas de Formación
    Organización de las V Jornadas de Formación de representantes de Estudiantes de la DGE, que se celebrarán del 21 al 23 de febrero de 2020.

Si quieres participar como Voluntario en cualquiera de ellos, tan solo tienes que apuntarte a través de este enlace y ayudar tanto como quieras y puedas.

Estos grupos de trabajo empezarán a trabar desde ya mismo y no trabajarán en período de exámenes. Te animamos a apuntarte a cualquier grupo de trabajo porque, aunque creas que no tienes nada que aportar, todo granito de arena cuenta y es muy importante que los tres grupos de trabajo salgan para adelante. Y sin tu ayuda quizás no sea posible.

Pásale también esta información a tus compañeros de clase para que se puedan apuntar, ya que está abierto para todos los estudiantes de la UGR.

Más información

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas