La Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, SEO Birdlife - Sierra Nevada, Huerto Alegre, y Cybertracker, con el título: "Rastreo de Fauna Silvestre: Metodología y Principios Básicos Aplicables" los días 8 y 9 de noviembre de 2019 en el Aula de Naturaleza Ermita Vieja dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.

Duración: Aproximadamente 40 horas.
Precio: 50 euros (45 euros para socios).
Modalidad: Presencial (sólo 30 plazas disponibles).

El docente será D. José María Galán. Guía del Parque Nacional de Doñana. Fue colaborador directo del profesor D. José Antonio Valverde desde 1993 hasta 2001.
Es Rastreador especialista y Evaluador oficial de Cybertracker Conservation. Entre sus publicaciones destaca la Guía de huellas y rastros de la fauna de Doñana, y las Fichas de huellas de la fauna Ibérica en 2016. Ha impartido cursos de rastreo al OAPN del Ministerio de Medio Ambiente, SEPRONA, Consejería de Medio Ambiente, y diversas ONGs. Actualmente pone el rastreo al servicio de la lucha contra el furtivismo internacional.

Va dirigido a todo el público interesado.

Más información e inscripciones

Curso Rastreo de Fauna Silvestre: Metodología y Principios Básicos Aplicables

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas