La evolución de los seres vivos. Un proceso sin finalidad (IV ed.)

Fecha: 04/09/2019 al 10/09/2019.

Lugar celebración: Salón de Grados. Facultad de Ciencias. Universidad de Granada. Campus Universitario de Fuentenueva s/n.

El alumnado comprenderá las distintas hipótesis y teorías que intentan explicar el origen de la vida, los mecanismos que generan variabilidad genética, y finalmente cómo la Selección Natural y otros procesos tanto direccionales como dispersivos “filtran” esa variabilidad genética. El resultado de esos procesos provoca en última instancia que unos individuos se reproduzcan más que otros, y con las sucesivas generaciones los consiguientes cambios en la estructura genética, morfología, bioquímica, fisiología y comportamiento de los individuos.

El alumno será capaz de comprender y explicar los procesos que subyacen a la evolución de genes, genomas, células, tejidos, órganos y organismos

Más información e inscripciones

Add comment


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas