Exposición fotográfica "Naturaleza y Viajes"

La Asociación Darwin Eventur y SEO/Birdlife - Sierra Nevada, en colaboración de la Facultad de Ciencias y Copicloud, organizan una exposición fotográfica "Naturaleza y Viajes" con inicio el 4 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias, a la que está invitada toda la comunidad universitaria, así como aquellas personas interesadas. Se podrá visitar hasta el jueves 17 de enero de 2019.

Las palabras viajes y naturaleza se juntan en esta exposición para mostrarnos la belleza de nuestro planeta. 4 trotamundos nos adentran en un viaje por distintos países plasmando la naturaleza, las costumbres de sus gentes y la fragilidad de sus paisajes. Su pasión por la fotografía se refleja en cada foto y nos hacen viajar hasta 10 países distintos. Desde el gélido ártico y el abrigo de las cálidas aguas del Mar Rojo pasando por la sabana salvaje de Kenia y la inmensidad patagónica hasta las exhuberantes selvas ecuatorianas o malgaches, sin dejar atrás la riqueza paisajística y natural de nuestra península.

En total serán 35 fotografías de los siguientes fotógrafos:

Antonio Fdez: Biólogo y fotógrafo profesional. Actualmente trabaja en la organización de eventos de divulgación científico - técnica.

Juan Francisco Jiménez: Coordinador de SEO Sierra Nevada, siendo coordinador Regional de Censos y Seguimiento de Aves de SEO Birdlife. Guía-Interprete y Educador Ambiental en el P.N. de Sierra Nevada.

Lidia Sánchez: Bióloga, especializada en conservación y primates. Actualmente trabaja como coordinadora de eventos de divulgación científica.

Mariano Sevilla: Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Socio de SEO/BirdLife y de AEFONA. Colabora en la realización de programas de seguimiento en el estudio de avifauna"

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas