Fecha: 23/11/2018.
Hora: 17:00.
Lugar: Salón de Grados, Facultad de Ciencias UGR.

Presentamos una nueva edición del Cinefórum Científico organizado por Hablando de Ciencia. En esta ocasión, proyectaremos la película "Annihilation" de Alex Garland y debatiremos sobre astrobiología y la posibilidad de formas de vida alternativas en el universo. Para ello contaremos con la colaboración de Juan Antonio Aguilera Mochón, profesor titular del departamento de Bioquimica y Biología Molecular I de la Universidad de Granada y autor de diferentes libros sobre el origen de la vida y la vida extraterrestre.

Sinopsis:
"Annihilation" Alex Garland (2018), Ciencia Ficción/Terror
Un grupo de científicas se embarcan en una misión militar dentro de la "Zona X", una zona en cuarentena afectada por un evento de origen extraterrestre donde las leyes de la naturaleza no se cumplen. Durante la misión, las científicas encontrarán paisajes mutantes y se enfrentarán a criaturas transformantes y terroríficas a la par que hermosas.

La segunda sesión del Cinefórum Científico tendrá lugar en el mismo lugar y hora el día 30 de noviembre, con la proyección de la película "Arrival".

Más información

Cinefórum Científico: "Annihilation"

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas