Técnicas de buceo científico (I) biología marina, con especialidad internacional PADI Underwater Research Assistant nivel 1.

Fecha: del 28 al 30 de septiembre de 2018
Lugar de realización: Sede la Herradura (Granada)
Número de horas: 25 horas presenciales
Precio: 305€

Curso planteado como específico (tanto docentes como profesionales) de Biología, Arqueología, Ciencias Ambientales, Oceanografía y Ciencias del Mar.
Curso dirigido a alumnos o egresados de licenciaturas, grados o posgrado de itinerarios formativos universitarios relacionados con las competencias.
Como mínimo tener el título de buceador recreativo-deportivo de nivel 2 de las ISO 28401-2 o UNE_EN 14.153-2, Open Water Diver, y contar con seguro de buceo en activo.
Asistentes habrán de contar con certificado médico de aptitud para la actividad subacuática, emitido por médico especialista en medicina hiperbárica.
Recomendable que los alumnos posean equipo de buceo propio, se podrá alquilar para las inmersiones en centro concertado.
Para realizar el módulo 2, será imprescindible haber realizado el módulo anterior.

Más información

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas