Fecha: Del 5 de abril al 16 de junio 2018
Hora: Jueves y Viernes: 16:00-21:00 h Sábado: 9:00-14:00 h
Lugar: Granada 

Descripción:
En el marco de la Estrategia de Impulso del Sector TIC Andalucía (TIC2020) y del Plan de Acción Empresa Digital, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha puesto en marcha el programa para el Desarrollo de Nuevos Profesionales de la Economía Digital.

Con este programa queremos facilitar la inserción en el mercado laboral de los estudiantes andaluces cubriendo la demanda de perfiles profesionales especializados que tienen las empresas. Para ello, ofrecemos a recién titulados y estudiantes de últimos cursos, formación presencial gratuita para la especialización profesional y prácticas en empresas que permitirán capacitarse para desarrollar su carrera profesional y trabajar en nuevas profesiones de la Economía Digital.

Este programa, pretende contribuir tanto al desarrollo de perfiles profesionales TIC que requieran de una especialización tecnológica, como al desarrollo de perfiles profesionales no tecnológicos que necesitan acercarse a las nuevas tecnologías para poder explotarlas en sus ámbitos de especialidad. La oferta incluye cinco especialidades formativas: Big Data, Experto Legal en Nuevas Tecnologías, Blockchain, Tecnólogo Financiero y Tecnólogo Agrícola, que se impartirán durante los próximos 4 meses en distintas provincias andaluzas.

Más información

Formación gratuita y presencial en Big Data (Granada)

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas