prohibido De acuerdo con el plan de actuaciones elaborado por la Unidad Técnica de la UGR y la Empresa del Metropolitano,

  • durante los días 29, 30 y 31 de agosto el aparcamiento deberá estar totalmente expedito, por lo que cualquier vehículo deberá retirarse del mismo antes de la hora de cierre (22:00 horas) del martes día 28 de agosto y durante los días mencionados no se permitirá el acceso al aparcamiento.
  • Durante las semanas del 3 al 7 y del 10 al 14 de septiembre el aparcamiento podrá ser utilizado alternativamente sólo en la mitad de su superficie (zona que quedará debidamente señalizada), mientras se realizan obras en la otra mitad. Es posible que durante estas dos semanas deba restringirse transitoriamente el acceso al aparcamiento por alguna de las entradas (Severo Ochoa o Gonzalo Gallas) durante algún tiempo. En todo caso, siempre podrá accederse a través de alguna de ellas y, de producirse, será anunciado con antelación suficiente.
  • Durante los días 17 y 18 de septiembre está previsto realizar el asfaltado del aparcamiento, por lo que deberá quedar igualmente libre de vehículos y no se permitirá el acceso al mismo. Cualquier vehículo deberá ser retirado antes de las 22:00 horas del viernes día 14 de septiembre.
  • Los días 19 y 20 de septiembre se dedicarán a la señalización horizontal, pudiendo ser utilizada la mitad del aparcamiento de modo alternativo.
  • A partir del día 21 el aparcamiento podrá ser utilizado de modo habitual.
  • Con motivo del tendido de aglomerado y posteriores señalizaciones previstas en el parking principal, desde el dia 24 al 29 de septiembre, ambos inclusive, el aparcamiento quedará cerrado *(actualización 21/09/2012)
  • Debido a las condiciones metereológicas durante las obras, la apertura del parking se retrasa hasta mediados de la primera semama de octubre *(actualización 27/09/2012)

Al estar supeditado el asfaltado y la señalización a la disponibilidad de maquinaria necesaria para ello, de no poder efectuarse en las fechas previstas se anunciará convenientemente.

Con objeto de minimizar en lo posible los inconvenientes que estas actuaciones van a causar durante el tiempo que duran las obras del aparcamiento, los usuarios del mismo podrán usar la tarjeta de que disponen, además de para acceder a la Calle Adolfo Rancaño, para utilizar también al aparcamiento situado al final de Gonzalo Gallas, en la calle Gabriel Miró. De este modo esperamos que el uso de este aparcamiento de manera coyuntural, en unas fechas en que no debe estar sometido a una saturación de uso, permita seguir accediendo a la Facultad en vehículo propio sin grandes inconvenientes. Una vez concluidas las actuaciones se desactivará la posibilidad de acceso a dicho aparcamiento.

Cualquier incidencia que afecte al desarrollo de las obras que se han indicado anteriormente será notificada inmediatamente a la comunidad universitaria de la Facultad a través de correo electrónico y del enlace que se mantendrá en la página web de la misma durante todo el desarrollo de las actuaciones.

Antonio Ríos,
Decano.

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas