Web Oficial http://www.master-erasmusmundus-color.eu
Acceso El progama permite el acceso de alumnos con una licenciatura o equivalente que comprenda un trabajo significativo en los campos de: la física, la óptica, las ciencias de la imagen, la informática, los fundamentos de las matemáticas o cualquier disciplina relativa a la descripción cuantitativa del color.
Centros Participantes
  • Gjøvik University College
  • Universidad de Granada
  • University of Eastern Finland
  • University of Saint-Etienne
Objetivos específicos/ Competencias Los objetivos específicos del programa son:
  • Fomentar la cooperación estructurada entre instituciones de educación superior y mejorar la calidad de la enseñanza superior con un valor añadido de movilidad en Europa que resulte atractivo tanto en la Unión Europea como fuera de sus fronteras.
  • Contribuir al enriquecimiento mutuo de las sociedades mediante el desarrollo de las las cualificaciones de sus participantes que  contribuirán con sus habilidades particulares, su mente abierta y su experiencia internacional. Esto se logra mediante la promoción de la movilidad de los estudiantes con mejores resultados académicos y más prometedores de terceros países hacia la Unión Europea y viceversa.
  • Contribuir al desarrollo de los recursos humanos y a la capacidad de cooperación internacional de instituciones de enseñanza superior de terceros países, a través de aumento de la movilidad entre la Unión Europea y estos países.
  • Mejorar la accesibilidad, el prestigio y la visibilidad de la enseñanza superior europea en el mundo. Así como su atractivo para los ciudadanos de terceros países y los de la Unión Europea.