charlasCimetEl Máster oficial Erasmus Mundus "Color in Informatics and Media Technology" CIMET, que se imparte en la Universidad de Granada y en otras tres universidades europeas desde 2008, le invita a las siguientes charlas y conferencias:

THREE DIMENSIONAL IMAGING FOR VISUALIZATION, DISPLAYS, MICROSCOPY, AND INFORMATION EXPLOITATION.

Ponente: Dr. Bahram Javidi; Electrical Computer Eng. Dept., University of Connecticut (USA)

Lugar: Aula C-42, Aulario junto al Edificio Mecenas

Fecha/hora: Día 4 de Junio de 17h-18h.

FLUCTUATIONS AND NOISE IN VISUAL PERCEPTION AND ELSEWHERE.

Ponente: Dr. José Manuel Medina, Departamento de Fisica, Universidade do Minho (Portugal)

Lugar: Salón de Actos del Edificio Mecenas

Fecha/hora: Día 6 de Junio de 11h-12h.