arduinoLa Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada junto a Darwin Eventur organizan el curso: “Introducción a Arduino” del 9 al 13 de Julio de 2012.

Con este curso se pretende familiarizar al alumnado con la plataforma Arduino, tanto en el hardware como en el software. Además, se facilitará el aprendizaje para realizar programas y montajes sencillos.

La duración total del curso será de 30 horas.

El docente será D. José Antonio Vacas Martínez, Licenciado en Física Teórica, director del Departamento de desarrollo de Software de Smart-RTC y Arquitecto de sistema de comunicaciones de Assyce Fotovoltaica.

El precio único del curso es de 120 euros.

Se dará a cada alumno una placa Arduino (un lote de placas está donado por el Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Ugr) y el material electrónico necesario para la correcta realización del curso, que serán devueltos al finalizar el mismo.

Para poder realizar el curso es imprescindible disponer de ordenador portátil, y tener conocimientos informáticos básicos y nociones de programación.

La preinscripción está abierta, y para ello, tenéis que rellenar el siguiente formulario

 

Se han solicitado créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de las siguientes Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada: Arquitectura, Bellas Artes, Ciencias, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ingenierías Informática y de Telecomunicación, y Psicología.

Plazas limitadas. Existe un mínimo de alumnos para que se realice, si no se llegara a dicho mínimo no se realizaría el curso.
Programa y más información

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas