22mayo Convocada HUELGA para el próximo dia 22 de mayo de 2012 por los sindicatos CC.OO, U.G.T y C.S.I.F.,los representantes de los sindicatos convocantes y el Rectorado de la Universidad de Granada, han establecido los servicios mínimos que se prestarán con  carácter general en los Centros y Servicios de esta Universidad.

Para general conocimiento de los miembros de la Comunidad Universitaria de esta Facultad, se comunica que en aplicación de los servicios mínimos establecidos, el acceso a la Facultad quedará restringido durante esa jornada a la puerta principal (entrada por la Avda. de Fuentenueva) permitiendo a los usuarios/as el acceso peatonal y al aparcamiento principal de la Facultad.

El acceso por Gonzalo Gallas quedará cerrado durante toda la jornada, tanto para entrada/salida de personas como de vehiculos. La entrada por el edificio de Matemáticas podrá ser utilizada por los usuarios/as que disponen de tarjeta personalizada de acceso.

Estas medidas que afectan al cierre de los diferentes accesos, se adoptan en aplicación de los servicios mínimos fijados y que no permiten ofrecer otro tipo de prestaciones en esa jornada. No obstante, el horario de entrada/salida (por la puerta que se ha indicado) será el de la jornada laboral normal (07:00 a 22.00 horas como hora de cierre).

Resolución de Gerencia

José Reverto Montoro