senderismo2012Son paseos para recorrer algunos lugares de gran importancia para la capital granadina, pues además de los paisajes que permiten contemplar tienen un gran valor histórico y cultural.

Se realizarán dos paseos:

• Las arterias de la Vega. Se celebrará el viernes 18 de Mayo de 2012. La salida se realizará a las 9:00 desde el Hall de la Facultad de Ciencias.
  • El agua que venía a Granada. De Fuente Grande al Albaicín. Se celebrará el sábado 26 de Mayo de 2012. La salida se realizará a las 8:30 desde el Hall de la Facultad de Ciencias.

Se trata de paseos aptos para toda aquella persona que sea capaz de andar más de una hora diaria.

La duración de los paseos variará entre 4 y 5 horas por ello es aconsejable que cada participante se lleve una pequeña mochila provista con gorra, protector solar, agua y algo de comida si lo desea.

Los costes del transporte público que se utilice para la realización del paseo correrán a cargo de cada uno de los participantes (sólo se realizará un viaje entre Granada y Fuente Grande, Alfacar).

La participación en estos paseos es libre y sin coste alguno, por ello la organización obliga a los participantes a firmar una declaración jurada en la que expresan que no los participantes no padecen enfermedad ni impedimento físico que les permita realizar la actividad.

Estos paseos contarán con un monitor federado para su desarrollo.

No es necesario inscribirse para participar.

Los interesados estarán 10 minutos antes de la salida en el Hall de la Facultad de Ciencias.

Para más información en oficina de Deportes de la Facultad de Ciencias (junto a la Biblioteca) o a través de correo electrónico ()