jornadasPerspectivaOpticaLugar de celebración: Aula G02.

Entrada libre hasta completar aforo.

La asistencia y participación activa de alumnos de 3º de la Diplomatura de Óptica y Optometría puede ser reconocida con 0.5 créditos de libre configuración. Para poder llevar a cabo dicho reconocimiento, el alumno interesado debe inscribirse antes del Jueves 10 a las 20:00 en la Comisión Docente de Óptica y Optometría.

Viernes 11 de Mayo

• 9:30: Presentación de la Jornada.
  • 9:35: Mesa redonda sobre de los temas más importantes de futuro:
    • Adaptación al Grado. D. José Antonio García García, Coordinador de los estudios. (15 minutos)
    • Máster en Optometría Avanzada. Dª. Mª del Mar Pérez Gómez, Coordinadora del máster. (15 minutos)
    • Principales salidas profesionales del Diplomado en Óptica y Optometría. D. Javier Sebastián Carmona (15 minutos)
    • Mesa redonda.
  • 11:30: Descanso / café.
  • 12:00: Colegio Andaluz de Ópticos Optometristas. Intervendrán:
    • Dª. Blanca Fernández Pino: Presidenta.
    • D. Juan José Durbán Fornieles: Vocal del Colegio para las Universidades.
    • D. Juan de la Cruz Cardona Pérez: Delegado del Colegio en Granada.
    • D. Javier Sebastián Carmona: Delegado del Colegia en Almería.