atalayaNevadenseFecha: 26 de abril

Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias

El próximo Jueves día 26 de Abril y el 10 de Mayo se presenta en la Facultad de Ciencias la Asociación Granadina La Atalaya Nevadense. Ésta entidad de nueva creación ha sido gestada por alumnos y ex-alumnos de la Facultad de Ciencias y tiene como objetivo la conservación del medio ambiente a través de una gestión heterogénea que engloba desde actividades de conservación directa hasta la divulgación. Para saber más detalles acércate e infórmate de primera mano.

Ficha de inscripción