vegaEducaBiciSe invita a toda la comunidad universitaria a participar en la III Ciclo Ruta

Fecha: 26 de abril de 2012

Toda la información de la III Ciclo Ruta en la web vegaeduca.org.

La Policia Local, como en años anteriores, saldrá acompañando a los centros para que todos estén en Diputación a las 11:15 horas. Habrá dos tramos:

TRAMO 1: 10:15 Salida desde el IES Migel de Cervantesa (la profesora de contacto de este centro, como en los dos años anteriores, del tramo 1 es Esperanza Vaquera . Aquellos centros más cercanos al IES Miguel de Cervantes se sumarán a este itinerario.

TRAMO 2: 10:30 Salida del Colegio Sierra Elvira. El profesor de contacto de este tramo es Javier Alonso (, móvil 615 36 35 99)

A las 11:15 todos los centros estáran concentrados en Diputación de Granada (sede nueva).

El alumnado, si es posible, tiene que ir con casco y una camiseta verde que nos identifique como en las ediciones anteriores.